Happy Cruises compañía de cruceros 100 % española

Happy Cruises perteneciente al grupo turístico español Quail Travel Group, es una compañía de cruceros 100 % española con producto totalmente dirigido al cliente español, que continua su expansión en el 2010.

Las valoraciones conseguidas por parte de los pasajeros de a bordo, también se puede considerar de excelentes, de hecho los controles de calidad que sirven para evaluar los servicios de a bordo, los resultados fueron:

Rating medios de la temporada por departamentos (sobre 10):

§ Impresión general: 9,12

§ Hotel: 9,37

§ Restaurante y buffet: 9,44

§ Bares: 9,14

§ Animación y entretenimiento: 9,23

§ Excursiones: 9,01

§ Evaluación media temporada 2009: 9,14

Posiblemente Happy Cruises con sus dos naves de cruceros (Ocean Pearl y Gemini) para 2010 ha conseguido el privilegio de tener el mejor “Todo Incluido” que existe a bordo de un barco de cruceros en España. En el “Todo Incluido” de Happy Cruises se podrá degustar todas las comidas a bordo, incluyendo desayuno, almuerzo, merienda y snack, cena y el magnifico buffet de medianoche. Todas las bebidas están igualmente incluidas, sin limite, en los restaurantes y bares de a bordo, y dentro de los horarios establecidos incluyendo la discoteca del barco. Son 7 noches disfrutando de un todo incluido. El prestigio del “Todo incluido” se evidencia con el buen nivel en su gastronomía a bordo y una buena calidad en las bebidas seleccionadas.

En cuanto a la gastronomía Happy Cruises, su campaña promocional dice: “Gastronomía, con sabor a lo nuestro”, no en vano sus platos principales hacen las delicias de los comensales: jamón, queso, paellas, gazpacho, etc. Las mejores carnes y los mejores pescados preparados a nuestra forma. Sus restaurantes disponen de una amplia variedad de platos nacionales, aunque también si lo desea existe una variada selección de los mejores platos internacionales.

Un solo idioma a bordo. La única compañía 100% española con producto 100% español.

En su primer año Happy Cruises ha conseguido el premio “Excellence 2009” a la mejor animación en un barco de cruceros en España. Toda la animación a bordo de los barcos de cruceros de Happy Cruises está compuesta de bandas y músicos cubanos, brasileños, españoles… y magos, humoristas que solo hablan un idioma, el español.

Probablemente, esta compañía, por encontrarse en periodo de lanzamiento ofrece la mejor relación calidad – precio del mercado.

Para este año 2010, Crucemar presenta los itinerarios y los barcos que surcaran las aguas de los mares Mediterráneo, Adriático y Egeo.

Mediterráneo Occidental:

El buque Ocean Pearl, desde marzo a octubre 2010, con salidas desde Valencia y Barcelona dependiendo el día de salida, estará realizando cruceros por el Mediterráneo (Tesoros del Mediterráneo) visitando: Villefranche (Mónaco / Montecarlo), Livorno (Pisa / Florencia), Civitavecchia (Roma), Nápoles y un día de navegación.

El buque Gemini, continuará sus singladuras por el Mediterráneo (Tesoros del Mediterráneo), mismo itinerario anterior, a partir de octubre y hasta diciembre de 2010.

Mediterráneo Oriental (Adriático y Egeo):

El buque Gemini, desde marzo a principios de octubre 2010, está realizando cruceros por el Mediterráneo Oriental, concretamente lo que denominan “Tesoros del Adriático y Turquía, con salidas en avión desde Madrid ó Barcelona, con destino a Venecia o Atenas, traslados incluidos, visitando: Dubrovnik (Croacia), Santorini (Islas Griegas), Rhodas, Kusadasi (Turquía) con un día de navegación. Otro de los alicientes de este crucero es que el barco esta atracado un día y medio en Venecia, para tener la oportunidad de descubrir esta maravillosa ciudad.

Este itinerario se ha convertido en la novedad de 2010.

Acerca de Happy Cruises

Quail Travel Group es un nuevo grupo turístico español creado por profesionales del sector. Ha comenzado su andadura con la comercialización de dos líneas de producto englobadas bajo las marcas de Quail Tours y Happy Cruises, respectivamente:

Bajo la marca Quail Tours ofrece paquetes turísticos dedicados al mercado Latinoamericano: basa su programación en circuitos por España, Portugal, Marruecos y Europa (Avión + autobús + hotel)

Por su parte, la marca Happy Cruises ofrece cruceros pensados por y para españoles bajo el régimen de Todo Incluido.

Acerca de Crucemar Cruceros

Grupo Crucemar (www.crucemar.com) es una organización española especializada en la comercialización de viajes en cruceros. Inició su actividad en 1999, aunque sus fundadores cuentan con más de veinte años de experiencia en este sector, ya que anteriormente habían desarrollado sus actividades laborales y profesionales en compañías navieras y operadores de cruceros de primer nivel.

Crucemar es miembro de la Asociación Crucerista de España (ACE), de la Unión Nacional de Agencias de Viajes de España (UNAV), miembro de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) y Premio revista Actualidad Económica a las 100 mejores ideas empresariales (2002). Cuenta con otros premios y distinciones otorgados por navieras prestigiosas como Costa Cruceros, Royal Caribbean, Pullmantur Cruceros, Iberocruceros…

Información y reservas

Crucemar Cruceros

C/ Antonio Toledano, 24 – entpta. A

28028 Madrid

Tel.: 902102784 – 913095131

Email: info@crucemar.com

Web: www.crucemar.com www.crucerostodoincluido.es


Buque de cruceros (Ocean Pearl) Happy Cruises 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>