NORAY firma un acuerdo con Voxel Group y se convierte en Partner Homologado del sistema baVel

Voxel Group reconoce la calidad de nuestro software de gestión hotelera NORAY Hotel y NORAY Hotel for Dynamics NAV y homologa el conector que nuestra empresa había desarrollado para poder conectar con el sistema de transacción electrónica baVel.

Además, NORAY se convierte en Partner Homologado de Voxel Group lo que ofrecerá a todos nuestros clientes la posibilidad de operar con la factura electrónica, eliminando así una gran cantidad de papel y horas de trabajo y beneficiándose del gran ahorro de costes y de tiempo que ello supone.

Como Partner Homologado de Voxel Group, NORAY realizará directamente la comercialización y la conexión de todos sus clientes al sistema baVel.

Voxel Group es la empresa líder mundial en el sector de la transacción electrónica en el sector de hostelería y turismo. El éxito de esta empresa ha sido hacer real lo que parecía imposible: Que dos empresas con programas de gestión diferentes y utilizando formatos de ficheros distintos, pudieran interconectarse y compartir información en tiempo real a través de una plataforma digital de traducción universal de idiomas ERP, a la cual han denominado baVel.

baVel posee soluciones que no sólo pasan por la implantación de la factura electrónica, sino que también permiten a las empresas intercambiar electrónicamente información con clientes y proveedores (pedidos, catálogos, cotizaciones, reservas, etc.), la agilización electrónica de la gestión de compras, administración, facturación y control, así como la monitorización y análisis estadístico de todos los procesos de la cadena de suministro.

Actualmente el 90% del Top50 de las cadenas hoteleras que operan en España ya utilizan baVel como herramienta de intercambio electrónico de facturas y transacciones.

Si desea más información al respecto, puede contactar con nosotros a través de nuestro email info@noray.com , a través de nuestra web www.noray.com o a través de nuestra centralita telefónica llamando al 902440053


logo baVel 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>