Diversity hoteles Pago Por Click versus comisiones/fee

Diversity hoteles pone en marcha su nuevo sistema de distribución hotelera.

Diversity hoteles se ha convertido, para el público en general, en una fantástica página web donde poder consultar hoteles en diferentes puntos de la geografía española.

El usuario puede navegar por la web e ir directamente a consultar las tarifas a las webs de los hoteles, pudiendo comparar por precio, ubicación o cualquier otro parámetro que considere oportuno.

No le supone coste adicional ninguno, ya que realiza la reserva directamente en la web del hotel, bajo las condiciones que este exija a todos sus clientes.

Por otro lado, y esta es la parte más novedosa del caso que nos ocupa, es la relación que Diversity mantiene con sus proveedores, los hoteles. Estos, para darse de alta, acceden a su cuenta y tras haber dejado toda la información para el usuario. Abren una cuenta en el gestor de Pago Por Click (PPC) insertado en la intranet de Diversity hoteles.

A partir de 100€, eligen la posición que desean ocupar dentro de su ciudad o bien en la zona destacada de ofertas (si quieren colgar alguna).

Cada vez que un usuario realiza la acción de pasar de Diversity hoteles a la web del hotel este gestor contabiliza el click y lo resta del valor total invertido por el hotel. El valor del click contratado por el hotel no varía siempre que el hotel no modifique de propia mano su posición en la web. Dicha posición sólo se verá comprometida si otro hotel con su correspondiente gestor puja por estar en una posición más visible para el usuario que el primero.

Este novedoso e inexistente sistema hasta la fecha está dando mucho que hablar en el sector hotelero y además ofrece resultados positivos a los hoteles que ya confían en la herramienta, recibiendo un tráfico interesante (por volumen y por estar buscando hotel) en sus propias webs.

Para más información contactar con:

Departamento de prensa de Diversity hoteles.                                                                     Teléfono de contacto: +34 934 101 776                                          dlopez@diversityhoteles.com


logo 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>