Ofertas de Agoda para la Exposición Mundial de Shanghai 2010

La empresa líder en reservas de hoteles online con base en Asia, ha unido esfuerzos con 6 cadenas hoteleras para ofrecer las mejores promociones de alojamiento para la Feria de Shanghai.

BANGKOK, Tailandia (7 de abril de 2010) – Agoda.es, sitio global de reservaciones de Asia e integrante de Priceline.com Nasdaq, se ha asociado con hoteles de Shanghai para ofrecer excelentes ofertas para los viajeros que participen de la Exposición Mundial 2010.

La exposición tendrá lugar entre del 1°de mayo al 31 de octubre de 2010, y los viajeros que reserven alojamiento a través de Agoda.es disfrutarán de enormes ahorros en las tarifas de los hoteles de la ciudad. Además, si reservan en uno de los seis hoteles que protagonizan la Promoción Especial de Hoteles de Agoda (ver detalles más abajo), también recibirán el billete “World Expo Express Coach Ticket”, que incluye la entrada gratuita al evento y los transfers hacia y desde el Parque de Exposiciones. Con esta fantástica oferta, incluso aquellos que visitan China por primera vez, podrán movilizarse por la ciudad sin grandes complicaciones y ser testigos de lo que promete ser la mayor exposición de la historia, centrada en el tema "Mejor Ciudad, Mejor Vida”.

Ubicado a ambos lados del río Hangpu en Pudong y Puxi, en el centro de Shanghai, el Parque de Exposiciones tiene una superficie total de más de cinco kilómetros cuadrados. Y nuevos servicios de metro han sido construídos para trasladar a los visitantes desde la ciudad, facilitando enormemente el acceso a la exposición desde cualquier punto de Shanghai.

Se espera que cerca de 70 millones de personas visiten esta Exposición, y conozcan las propuestas para el desarrollo de una vida urbana sustentable generadas por cerca de 200 países. Todos los pabellones estarán dedicados a la exhibición de las innovaciones propuestas, por las diferentes naciones, para la promoción del equilibrio entre la naturaleza y los ambientes sociales. Se espera que la reunión de estos ambiciosos proyectos en un solo espacio permita un análisis global de los avances desarrollados en los planos económico, científico y tecnológico; y se puedan promover de esta manera planes de acción para beneficiar a las ciudades del mundo y a sus habitantes.

Uno de los pabellones que ya ha concentrado la atención de los medios es el del Reino Unido “Seed Cathedral” o Catedral de las Semillas'. Esta estructura de carbono neutral de ciencia-ficción, sin cubierta, de carbono-neutral, está construida con 60.000 barras de acrílico transparente, cada uno de ellos albergando una o más semillas. Las semillas -un regalo de los Jardines Botánicos Kew de Londres a través del Proyecto de Banco de Semillas del Milenio- están destinadas a ilustrar la importancia de la biodiversidad para el futuro de la humanidad. Estas serán sembradas cuando se desmantele la estructura al finalizar el evento.

Los viajeros que reserven los Paquetes para la Exposición de Agoda, disfrutarán de tarifas reducidas en habitaciones de hoteles, transfers desde y hacia el Parque de Exposiciones, además de un pase de un día para el evento. Los Paquetes de la Exposición se ofrecen en colaboración con seis hoteles participantes y los detalles se muestran a continuación.

Hotel + Billete Express de Traslado en autobús a la Exposición (por estancia) + Billete Express de Traslado de regreso en autobús.

Servicios incluidos:

1. – Alojamiento en el hotel.

2. – Pase libre por el día a la Exposición con Entrada Grupal (menos

3. Fila)

4. – Guía en la exposición y visita guiada al pabellón

5. – Traslado gratuito en autobús desde y hacia el Parque de Exposiciones.

6.

Hoteles participantes en los Paquetes de la Exposición

Hua Ting Hotel & Towers – 5 estrellas

http://www.agoda.es/asia/china/shanghai/hua_ting_hotel_and_towers.html

Tarifa normal USD 153. Tarifa especial de Agoda: habitaciones desde USD 77 por noche.

Hotel Galaxy – 5 estrellas

www.agoda.es/asia/china/shanghai/galaxy_hotel.html

Tarifa normal 95 dólares.Tarifa especial de Agoda: habitaciones desde USD 41 por noche.

Park Hotel – 5 estrellas

www.agoda.es/asia/china/shanghai/park_hotel.html

Tarifa normal USD 125. Tarifa especial de Agoda: habitaciones desde USD 58 por noche.

Hotel New Asia – 5 estrellas

www.agoda.es/asia/china/shanghai/new_asia_hotel.html

Tarifa normal USD 45. Tarifa especial de Agoda: habitaciones desde USD 34.

Hotel Royalton – 5 estrellas

http://www.agoda.com/asia/china/shanghai/royalton_hotel.html

Tarifa normal USD 205. Tarifa especial de Agoda: habitaciones desde USD 57.

Hotel Rainbow – 5 estrellas

http://www.agoda.es/asia/china/shanghai/rainbow_hotel.html

Tarifa normal USD 84. Tarifa especial de Agoda: habitaciones desde USD 45.

Encuentre otras excelentes tarifas de Agoda en hoteles de Shanghai en la página de Ofertas Especiales de Agoda.

###

Nota a los Editores

Acerca de Agoda Company Pte Ltd:

Agoda Company Pte Ltd (www.agoda.es) es una compañía de servicio de reservas de hoteles en línea, con base en Asia, que se especializa en conseguir tarifas de habitaciones con los mayores descuentos. Agoda forma parte de Priceline.com (Nasdaq:PCLN). La red de Agoda incluye 9.000 hoteles en Asia y más de 100.000 en todo el mundo. El personal de 350 profesionales, establecidos en Asia, ofrece un servicio de reservas de primera categoría que combina de forma exclusiva el conocimiento local y los contactos locales para ofrecer los mejores precios en hoteles a empresas y viajeros.

Además, los clientes de Agoda participan en el Programa de Incentivos Agoda, con el que logran mayores descuentos y estancias gratuitas. A diferencia de otros programas que limitan a los viajeros a una sola cadena, el Programa de Incentivos Agoda permite que los clientes canjeen sus puntos de incentivos en cualquier hotel y momento. Como miembro de la Asociación de Viajes del Pacífico y Asia. (PATA), Agoda tiene como objetivo promocionar los viajes haciéndolos más accesibles a más personas.

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>