Rumbo y San Sebastián Turismo se unen en una campaña de promoción

Rumbo, la agencia de viajes on line líder en ventas en España según IATA ?International Air Transport Association?, y la Sociedad San Sebastián Turismo-Donostia Turismoa han puesto en marcha una campaña conjunta de promoción turística.

Rumbo, la agencia de viajes on line líder en ventas en España según IATA –International Air Transport Association–, y la Sociedad San Sebastián Turismo-Donostia Turismoa han puesto en marcha una campaña conjunta para apoyar la promoción turística de la capital donostiarra. Esta iniciativa, que se prolongará hasta el 15 de mayo, conlleva el desarrollo de diferentes acciones a través de la web de Rumbo.

San Sebastián ha ocupado tradicionalmente un lugar de primer orden, siendo referencia turística esencial en el norte de España. De hecho, es la capital vasca que mejor está reflejando el inicio de la recuperación del sector, con un 15% más de ocupación en el mes de febrero, según informaciones recientes.

Con más de 1,2 millones de clientes registrados y más de seis millones de visitas mensuales, Rumbo es una plataforma única para el desarrollo de las campañas de promoción turística de organismos oficiales y oficinas de turismo en la red. Turismo de León, Turismo de Lleida, Turismo de Calatayud y Turismo de Murcia ya han puesto en marcha exitosas iniciativas similares en colaboración con Rumbo.

En el marco del acuerdo, Rumbo ha otorgado a Turismo de San Sebastián un espacio exclusivo dentro de la web, denominado “Rumbo recomienda”. A través de fotos, vídeos, ofertas, etc., este espacio ofrece información específica sobre la historia, tradiciones, arquitectura, arte y gastronomía de la capital guipuzcoana, así como sugerencias e información sobre la gran variedad de servicios turísticos que San Sebastián Turismo proporciona a sus visitantes, entre los que se incluyen visitas guiadas a pie y en bicicleta, la tarjeta San Sebastián Card (que incluye transportes, entradas a museos, descuentos en comercios y restaurantes y otras ventajas) y las dos recomendaciones más novedosas: “Sabores de San Sebastián” (ruta de pintxos) y “San Sebastián de Cine”. Recordemos que Donosti es capital del Festival Internacional de Cine, conocida y frecuentada por directores y estrellas de renombre.

San Sebastián Turismo trabaja en la promoción y desarrollo de actividades económicas y sociales para impulsar el desarrollo del turismo en el ámbito territorial de Donostia-San Sebastián. Además, fomenta la colaboración entre agentes públicos y privados y potencia sinergias con otros municipios y comarcas de Gipuzkoa.

Acerca de Rumbo

Con más de un millón de clientes, Rumbo es la agencia de viajes on line líder en ventas en España, según IATA. La compañía –participada a partes iguales por Telefónica y Orizonia Corporación– tiene una cifra de negocio de más de 435 millones de euros y comercializa billetes de todas las líneas aéreas (low-cost incluidas), billetes de tren, más de 70.000 hoteles en todo el mundo, paquetes vacacionales, cruceros, alquiler de coches y seguros de viajes, entre otros.

A principios de 2008, Rumbo adquirió Viajar.com y Terra Business Travel y lanzó al mercado Rumbo Negocios (http://negocios.rumbo.es/), una nueva línea orientada a garantizar a PYMES y profesionales ahorros de hasta un 30% en sus viajes de negocios.

Más información en www.rumbo.es

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>