Celsux en Sofitel

Celsux Sports & Events es la nueva cara del área de Recreación y Animación del

Hotel Sofitel Reserva Cardales.



En los últimos años la recreación hotelera se ha convertido en un elemento esencial al momento de ofrecer servicios que atraigan nuevos huéspedes.

3 de Octubre 2009. Celsux Sports & Events se hace responsable del área de Recreación y Animación del Hotel Sofitel Reserva Cardales. Junto a este nuevo desafío, el Staff de Celsux realizó un megalanzamiento, con parque inflable, shows para niños y adultos y un inagotable abanico de actividades deportivas, que comenzaron a las 10 hs y finalizaron a las 20 hs, durante todo el fin de semana.

El Hotel Sofitel Reserva Cardales, junto a Celsux busca ofrecer a sus huéspedes distintas alternativas de entretenimiento y relax, pàra cada integrante de la familia.

Todos los días, el Staff de Recreación, proporciona a los huéspedes un “menú” de actividades deportivas y recreativas, desde las 10 hs hasta las 19 hs (Los días Sábados se extiende hasta las 20 hs), y durante los fines de semana distintos shows de animación.

Sobre nuestra empresa. Celsux es una empresa que brinda el servicio de diseño, producción y ejecución de eventos corporativos, deportivos y recreativos.

Nuestra herramienta más importante es un equipo de Recursos Humanos, comprometido, experto y exigente.

En nuestra área de Recreación creamos espacios para desarrollar actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento, promoviendo un estilo de vida de mayor bienestar.

Nuestro servicio de Recreación esta dirigido a Hoteles, Barrios Cerrados, Countries, Entidades deportivas, educativas y públicas.

Para mayor información visite: www.celsux.com/serviciosRecreacion.html


Diversión...Bicicleteada Entretenimietno... Shows Adrenalina... Palestra 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>