La web más visitada sobre la Alhambra de Granada presenta nuevo diseño y contenidos

El portal www.AlhambraDeGranada.org amplía sus contenidos para ayudar a los visitantes del monumento y la ciudad de Granada.

AlhambraDeGranada.org, sitio que facilita información histórica, turística y cultural sobre Granada y la Alhambra, se ha convertido en el sitio web más visitado por los internautas interesados en el monumento granadino, superando la cifra de 100.000 visitas mensuales y más de 4.000.000 de páginas vistas en el último año.

Una completa guía de la Alhambra en varios idiomas, gran cantidad de fotografías y una sección de noticias relacionadas con el monumento nazarí, son algunos de los atractivos de este sitio web.

Tras su última ampliación, el visitante tiene acceso a un completo directorio de establecimientos y servicios turísticos. De cara a las empresas del sector, se ofrece la posibilidad de ser incluido en esta sección con gran proyección en los turistas que visitan la ciudad.

El 'top 10' de los países más interesados en la Alhambra de Granada es:

1.- Francia

2.- Reino unido

3.- Estados Unidos

4.- Alemania

5.- Italia

6.- Holanda

7.- Argentina

8.- Bélgica

9.- México

10.- Canadá

Este sitio web está en continuo crecimiento y prevé duplicar el número de servicios ofrecidos para satisfacer así las expectativas, tanto del visitante local como foráneo, y mantenerse como una de las páginas más importantes del sector turístico granadino.

Más Información:

http://www.alhambradegranada.org


Portada de www.AlhambraDeGranada.org 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>