Rentspain.com lanza su nueva web, más actual, práctica y con más contenido

Desde principio de este año, hemos estado trabajando para realizar un completo rediseño de nuestra web para ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y, sobre todo, el entorno donde dar el mejor servicio a nuestros usuarios y clientes.

Te mostramos muchas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, contenidos y tecnología que se resumen en:

Nueva tecnología: incorporamos las últimas tecnologías en desarrollo web para facilitar el acceso a nuestros servicios de una forma rápida.

Navegación simplificada: la estructuración de las secciones evoluciona y la simplificamos, facilitando el acceso a los destinos más habituales.

Diseño: Más gráficos e ilustraciones y una nueva disposición de la información para facilitarte la consulta de los contenidos de manera ágil y fluida.

Contenidos prácticos y participación: Te ofrecemos los contenidos turísticos en el apartado de “Los más populares”.

A través del apartado de “ayuda” contestamos a las preguntas más frecuentes que se plantean en el proceso de alquiler de un coche, haciéndote el proceso de alquiler de coche más fácil. Desde “Mi Reserva” también podrás acceder, de forma segura, a tu reserva, consultar el estado de tu reserva e imprimir el bono. Seguimos con nuestro habitual boletín mensual, para informarte de las últimas ofertas y además inauguramos nuestro blog, al que te invitamos a participar. Ya estamos en Facebook y tenemos más de 420 fans, hazte fan y se el primero en conocer nuestras ofertas

Enfocado a sus necesidades: todas estas novedades son el resultado de meses de trabajo e investigación con el objetivo de cubrir las cada vez más exigentes necesidades y expectativas de nuestros usuarios y clientes.

Te invitamos a navegar por nuestra web.

Hazte fan en Facebook a través del enlace http://www.facebook.com/rentspain.carhire y haznos saber tu opinión sobre las mejoras que ponemos a tu disposición (http://www.rentspain.com/espanol/contacto2.php).

Entre todos los comentarios recibidos antes del 30 de Junio sortearemos un alquiler de una semana de un coche compacto para la fecha y destino de España que elijas. Puede elegir alquiler de coches en Alicante y disfruta esta fantástica ciudad!

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>