El Grupo Republikaribe sigue creciendo y confiando en el turismo dominicano.

Diez años trabajando con el turismo español y ahora en el caribe.

LA EMPRESA DE CAPITAL DOMINICANO GRUPO REPUBLIKARIBE, ha obtenido unos resultados favorables en el turismo dominicano. Según su presidente ejecutivo Darys Manuel Polanco Valenzuela.

“Estamos aportando con nuestro trabajo al crecimiento de la economía del país caribeño y siguiendo día a día para afianzar nuestras metas, gracia a la seguridad que se le ofrece a los visitantes para el disfrute de sus vacaciones y esforzándonos para brindar el mejor servicio”.

Nuestra empresa ha crecido un 30% en el primer trimestre en lo que va corrido del año en curso. Por lo cual queremos dar a conocer nuestro resultado, compromiso y confianza debido al buen funcionamiento de nuestros servicios para los turistas que visitan la República Dominicana. Lo cual lo sitúa como un destino seguro, pujante y la mayor en cuanto a recepción de turistas en el Caribe.

Grupo Republikaribe es una empresa turística en la República Dominicana que surge con la idea de aportar innovación al turismo dominicano, conformada por gente profesional y con vocación de servicio.

www.republikaribe.com

 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>