Reserva mesa en tu restaurante favorito en…DONDEVIAJAMOS.COM

A partir de ya, puedes reservar mesa en tu restaurante favorito desde dondeviajamos.com a través de Restaurantes.com

Ya puedes reservar mesa en tu restaurante favorito desde dondeviajamos.com a través de Restaurantes.com, el sitio de referencia para los amantes del buen comer. Y es que, en dondeviajamos.com seguimos trabajando día a día para implementar nuevas funcionalidades que te harán la vida más fácil a la hora de planificar esa escapada que tanto te apetece.

A partir de ahora, cuando te decantes por un destino, no solamente vas a tener toda la información que necesites para que no pierdas detalle de tu visita sino que, además, tendrás la posibilidad de reservar mesa de entre un listado de los mejores restaurantes de cada provincia. Con tan sólo un click, obtendrás toda la información a tu alcance: visualización en el mapa para que no te pierdas; tipo de comida; precio aproximado para que tu bolsillo no se lleve sorpresas de última hora….y un largo etcétera que ayudará a decidirte por un restaurante u otro.

La reserva de restaurantes no es la única mejora prevista para este año. Reserva de hoteles; generación de guías personalizadas en formato PDF; desarrollo de un programa para teléfonos móviles y nuevas rutas originales, harán de dondeviajamos.com un sitio donde encontrar todo, todo lo que necesitas para planificar tu viaje por España.


Logo dondeviajamos.com 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>