Más de 2,7 millones de personas viajaron con Rumbo en 2009

Rumbo, la agencia de viajes online líder en ventas en España, transportó en 2009 a más de 2,7 millones de pasajeros, un 28% más, mientras que sus webs registraron 15 millones de visitas mensuales de media, cifra que afianza su liderazgo en el sector.

Rumbo, la agencia de viajes online líder en ventas en España, transportó en 2009 a más de 2,7 millones de pasajeros, experimentando un incremento superior al 28% respecto a 2008. Las webs de Rumbo se han posicionado al cierre de 2009 como líderes en audiencia en su categoría, lo que ha venido a afianzar la posición de liderazgo de la compañía en el mercado español de viajes online. El tráfico a las páginas de Rumbo ascendió en 2009 a 15 millones de visitas mensuales.

La cifra de negocio de la compañía en 2009 alcanzó los 455 millones de euros, lo que supone un incremento del 11% con respecto al año anterior. Este fuerte crecimiento ha sido el resultado de una acertada estrategia de diversificación en determinadas líneas de producto como hoteles y paquetes vacacionales, así como del impulso de la división de venta a empresas. Según declaraciones de José Rivera, director general de la compañía, “estos resultados ponen de manifiesto que, en un escenario de gran sensibilidad al precio como el actual, Rumbo ha sabido despertar el interés de nuevos clientes y fidelizar a los que ya lo son con un buen producto a un precio competitivo”.

En 2009 los clientes de Rumbo se han beneficiado de precios un 17% más económicos que el año anterior. Las mejoras en el servicio de atención al cliente, entre las que destaca el Centro de Atención 24 horas, se han reflejado en un aumento de los principales indicadores de satisfacción, alcanzándose tasas de repetición de compra superiores al 50%.

 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>