Nace Linkers, la primera Selectora y Consultora de Hostelería

El equipo de Linkers está formado por profesionales que proceden del mundo de la empresa y del sector de la hostelería.

Cuentan con una visión integral del negocio, desde la perspectiva operacional, administrativa y de recursos humanos, lo que les permite entender las necesidades y dificultades por las que atraviesan las empresas hosteleras.

Acaban de ponerse en marcha y ofrecen 2 servicios principales: uno de búsqueda de empleo y otro de búsqueda de proveedores. Además, su experiencia les permite trabajar para a 3 tipos de público:

1- Los empresarios de hostelería: Necesitan encontrar personal formado y cualificado, deben saber como motivarlo y retenerlo. Tampoco es fácil para ellos encontrar un listado de proveedores, tanto para las compras habituales como para nuevas aperturas. Así pueden probar y comparar precios. Linkers facilita estas tareas por medio de su plataforma web. Además, también cuenta con asesores legales que no sólo conocen la normativa, sino también el negocio.

2- Los profesionales de hostelería en busca de empleo. Pueden registrarse e introducir su CV en la red de Linkers, para estar al día sobre la publicación de nuevas ofertas de trabajo y enviar su candidatura para los puestos disponibles.

3- Los proveedores de empresas de hostelería: Pueden registrar su negocio en el directorio especializado de proveedores de Linkers. De esta forma, los empresarios en busca de servicios podrán localizarlos fácilmente y ponerse en contacto con ellos.

La plataforma web ofrece otros servicios alternativos, como es el caso de “Cliente Misterioso”. Esta aplicación permite descubrir los puntos débiles de un negocio y subsanarlos. También contribuye a potenciar las fortalezas y las ventajas competitivas de cada empresa. Otra de las opciones es el “Coaching” con cursos de formación relacionados con este sector. Para más información, se puede consultar la página www.linkers.es

¡Bienvenido a LINKERS!


Linkers - Empleo Hosteleria 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>