Travelodge invierte10 millones £ en mejorar el descanso de sus clientes

Travelodge iniciará el próximo mes de mayo en Reino Unido la mayor campaña de concienciación llevada a cabo por la compañía para promover una nueva iniciativa basada favorecer el descanso de sus huéspedes.

El proyecto se presenta bajo el nombre de “Vendedores de Descanso” y contempla la formación mediante cursos específicos en materia de descanso de los más de 5.500 trabajadores de Travelodge, la renovación de cientos de colchones y edredones y la sustitución de 81.000 almohadas por otras nuevas y más modernas en la amplia red de hoteles Travelodge del Reino Unido.

Travelodge también ha introducido entre su personal el llamado “Manifiesto del Descanso”; La campaña se completará con determinadas acciones promocionales y contará con la presencia del “Sr. Descanso” y de "Zzz Squad”, una colección de muñecos de peluche que declararán la guerra al ruido para que sus clientes puedan tener una noche de sueño reparador. La pandilla de muñecos de peluche será la imagen del proyecto.

Para más información sobre el plan de desarrollo:Maribel Rodríguez, Directora de Marketing y Ventas Travelodge:

T +34 91 405 73 93

M +34 607 57 66 40

F +34 91 405 73 94 www.travelodge.es;


osos peluche de la campaña descanso 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>