¿Te Gustaría trabajar frente a la playa del mar Caribe.

El Grupo Republikaribe busca 40 personas para laborar en diferentes áreas del turismo en su sede principal en República Dominicana.



LA EMPRESA DE CAPITAL DOMINICANO GRUPO REPUBLIKARIBE, ha obtenido unos resultados favorables en el turismo dominicano. Según Daniela Polanco.

“Buscamos personas capacitadas con experiencia en hostelería en España, las área a ocupar son desde relaciones publicas, administradores, servicios al clientes entre otras. El sueldo mínimo sería para empezar de unos 1,200 euros mensuales más el piso.

Necesitamos personal que deseen vivir en el área de punta cana y santo domingo, 20 para trabajar en el área del hotel, 10 para nuestra agencia de viaje y 10 para distribuirlos en diferentes empresas del mismo sector del turismo.

Grupo Republikaribe es una empresa turística en la República Dominicana que surge con la idea de aportar innovación al turismo dominicano, conformada por gente profesional y con vocación de servicio.

www.gruporepublik.com


playa 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>