Restauración y nuevo lanzamiento del Restaurante Font de Sant Pere por parte de Mediterranean Restaurants

El grupo hostelero Mediterranean Restaurants, dedicado anteiormente al sector de la construcción, ha realizado una importante labor de reforma y restauración de un local de gran tradición a las puertas de la Tinença de Benifassà.

Impulsados por el actual momento de crisis y en la necesidad de desviar su anterior actividad centrada en el mundo de la construcción, el grupo Mediterranean Restaurants ha dado un nuevo giro a su negocio, asumiendo en los últimos meses la dirección de Restaurante Font de Sant Pere.

Este establecimiento está ubicado en la localidad de Ballestar, muy próxima a La Senia, y a la entrada del importante Parque Natural de la Tinença de Benifassà. Por ello, su gastronomía es fundamentalmente tradicional y basada en los alimentos que ofrecen zonas cercanas de mar y de montaña, predominando los arroces, pescados y carnes elaborados con recetas autóctonas y siempre con el toque de distinción que imprime el grupo hostelero, y que cuenta ya con una dilatada experiencia en el sector servicios.

En el restaurante podemos encontrar dos zonas diferenciadas, contando por una parte con una amplia zona de comedor distribuida en varias salas, y por otra parte con un Chill Out en la parte superior, en el que los clientes podrán disfrutar de una agradable velada inmersos en la tranquilidad que ofrece el arroyo Sant Pere, que discurre a los pies del establecimiento.

Al igual que con el Restaurante Panorámica, del que también ha obtenido la concesión el importante grupo empresarial, con Font de Sant Pere se ha apostado por una relación online y cercana con sus clientes. Para ello, lanzan su nueva web www.restaurantesantpere.com , a través de la cual ofrecen información del restaurante, además de los puntos estratégicos a visitar en el entorno, incluyendo videos y localización mediante un mapa interactivo que no dejará indiferente a sus usuarios.

 

La web ha sido desarrollada por Pixelcero, estudio de diseño web en Valencia que cuenta con una gran trayectoria, y que ha sabido comunicar a la perfección la idea planteada por Mediterranean Restaurants, cuya máxima era la de obtener una importantísima herramienta de comunicación con sus clientes.

En resumen, Mediterranean Restaurants se consolida como un referente en el sector de la restauración manteniendo la fidelidad de sus clientes gracias a sus originales iniciativas y, por supuesto, gracias a su inmejorable relación calidad precio en el mundo de la gastronomía.

Restaurante Font de Sant Pere

Partida Sant Pere, 20

12599, Ballestar

Tel. 977.570.812

info@restaurantesantpere.com


Interior Restaurante Font de Sant Pere Fachada Font de Sant Pere 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>