Control de accesos Salto en el Hotel Mandarin Oriental Barcelona

El exclusivo Hotel Mandarin Oriental Barcelona ha elegido la tecnología de control de accesos SALTO Systems para sus instalaciones.

El Hotel Mandarin Oriental Barcelona ubicado en el Paseo de Gracia de Barcelona, ocupa un antiguo edificio reformado por los arquitectos Carlos Ferrater y Juan Trias de Bes.

En este hotel de lujo se ha cuidado hasta el último detalle en el interiorismo, gracias a la sensibilidad de Patricia Urquiola, que ha creado un estilo luminoso, contemporáneo y muy personal.

Mandarin Oriental ha confiado en la División Hoteles ARCON para instalar las cerraduras electrónicas en el edificio. Han optado por el sistema de control de accesos SALTO, por su seguridad, fácil manejo y cuidada estética. Se han elegido las cerraduras electrónicas con tecnología de identificación por proximidad, que utilizan tarjetas y lectores muy rápidos, fáciles de usar y que requieren poco mantenimiento.

 

Además, todas las cerraduras electrónicas de la plataforma SALTO están integradas en la Red Virtual SALTO (SVN) que garantiza la máxima seguridad evitando costosos cableados.

 

Más información: ARCON Access Control o SALTO Systems

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>