La marca Marina d”Or: garantía de calidad a nivel nacional e internacional

La incesante actividad inmobiliaria y promotora del grupo Marina d”Or a nivel nacional e internacional ha llevado al grupo a desarrollar una artera de marcas lideres en 70 países alrededor del mundo.

El grupo Español es no solamente conocido por la gran calidad y cantidad de sus proyectos inmobiliarios, su complejo hotelero y sus crecientes actividades en el campo de las energías renovables sino también por las inversiones realizadas en la cuidadosa elaboración de su imagen corporativa. Dichos esfuerzos han causado que su marca renombrada "Marina d'Or" se haya convertido en una garantía de calidad, confianza y saber hacer "made in spain" que se ha exportado al resto del mundo.

La consolidación de su cartera de marcas renombrada añade de este modo un valor añadido considerable al patrimonio inmobiliario empresarial, los vastos recursos humanos y técnicos y el amplio "know how" con que cuenta el grupo Marina d'Or y que le permitirá seguir su proceso de expansión a nivel internacional con la mayor de las garantías.


logo 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>