Mediterranean Restaurants asume la dirección de Restaurante Panorámica en Castellón

El grupo hostelero Mediterranean Restaurants, proveniente del sector de la construcción, ha asumido recientemente la dirección del Restaurante Panorámica Golf, situado en la localidad de Sant Jordi e inmerso en el entorno del Campo de Golf Panorámica.

Dada la necesidad de adaptarse al actual momento de crisis y gracias a su empuje y buen hacer, el grupo Mediterranean Restaurants, anteriormente centrado en el mundo de la construcción, dando un nuevo giro a su actividad, ha asumido en los últimos meses la dirección de dos establecimientos de gran importancia dentro del sector hostelero castellonense.

En primer lugar, decide dar un gran impulso al complejo situado dentro del campo de Golf Panorámica, localizado en la población de Sant Jordi, y aprovechando los alicientes que constituyen ciudades cercanas e importantes a nivel turístico, como son Vinaroz, Peñíscola, Benicarló, etc. El Restaurante Panorámica está situado dentro de las instalaciones del citado campo de golf, en un entorno natural que sin duda será muy apreciado entre los clientes que se acerquen a conocerlo. Entre sus diferentes zonas, cuenta con comedores de gran capacidad, así como una cafetería y terraza en contacto directo con la naturaleza, en la que poder disfrutar de una agradable jornada familiar o entre amigos. Éste es, además, el marco perfecto para la realización de todo tipo de eventos como bodas, comidas de negocios, presentaciones, entregas de premios, etc, pudiendo incluso recurrir al montaje de carpas exteriores que son decoradas con todo lujo de detalles y siempre pensando en la máxima satisfacción de sus clientes.

Este grupo hostelero no se centra únicamente en dar un servicio de restauración a sus clientes. Por ello, ha propuesto diversas iniciativas como la creación de un club de vino exclusivo para sus clientes, a través del cual podrán beneficiarse de increíbles descuentos, participar en catas, visitas a bodegas, etc. Todo ello es fruto del afán por sorprender constantemente y dar el servicio más completo a los clientes que confíen en su local a la hora de elegir la mejor opción gastronómica.

Mediterranean Restaurants apuesta, además, por el mundo online, y lanza su nueva página web www.restaurantepanoramica.com , a través de la cual tiene la posibilidad de mantener una estrecha relación con los usuarios que, entre otras cosas, recibirán todo tipo de publicidad o promociones de las que beneficiarse, así como información periódica de los actos más relevantes que el restaurante realiza eventualmente en fechas tan señaladas como Halloween, San Valentín, La Calçotada, Nochevieja, etc.

 

Esta web, ha sido desarrollada por Pixelcero, estudio de diseño web en Valencia de gran experiencia a nivel diseño y desarrollo de websites, y que ha sabido plasmar a la perfección la idea planteada por Restaurante Panorámica, cuya meta principal era la de obtener una potente herramienta de comunicación con sus clientes.

En definitiva, Mediterranean Restaurants se consolida como un referente en el sector de la restauración manteniendo la fidelidad de sus clientes gracias a sus originales iniciativas y, por supuesto, gracias a su inmejorable relación calidad precio en el mundo de la gastronomía.

Restaurante Panorámica Golf

Urb. Golf Panorámica, Avda. Madrid 15

12320 San Jorge/Sant Jordi (Vinaròs)

Tel. 964.493.052

info@restaurantepanoramica.com

 


Restaurante Panoramica Golf 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>