El Touroperador Ruso Ascent Travel firma acuerdo de colaboración con Marina d”Or

El importante Touroperador Ruso Ascent Travel, perteneciente al potente grupo de agencias suizo Hotelplan, ha firmado un contrato de colaboración con la empresa castellonense Marina d”Or

El importante Touroperador Ruso Ascent Travel, perteneciente al potente grupo de agencias suizo Hotelplan, ha firmado un contrato de colaboración con la empresa castellonense Marina d'Or para comenzar a enviar turistas rusos a los hoteles de la ciudad de vacaciones Marina d'Or en Oropesa del Mar esta misma temporada, a partir del 1 de Mayo.

El complejo turístico de Marina d'Or fué visitado por el Director de Ascent Travel en España y Portugal, Mikhail Belkin acompañado de 15 periodistas de diferentes medios de comunicación rusos.

Con este acuerdo Marina d'Or se consolida aún más como un destino turístico referente en la costa castellonense para el mercado turístico internacional.


recepcion hotel 5 estrellas 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>