Evalúa la calidad de tu negocio con Linkers

Linkers, el nuevo portal del mundo hostelero, nace con vocación de servicio al usuario. Incorpora herramientas prácticas para los trabajadores del sector y facilita el acceso a sus prestaciones de un modo útil y sencillo.

Linkers ofrece a sus clientes la posibilidad de buscar empleo en el sector de la hostelería, además de otros servicios alternativos para empresas y proveedores.

¿Quieres mejorar tu negocio?

Linkers incorpora un nuevo servicio asistencial llamado ‘Cliente Misterioso’ con el que los empresarios de hostelería pueden solicitar una revisión de su negocio. El objetivo es averiguar cuál es la calidad de su empresa, para mejorar los aspectos más debiles. Se trata de un método innovador, basado en la observación directa por medio de clientes anónimos que acuden al restaurante y evalúan de forma objetiva el nivel de calidad del trabajo en cada visita. Es la oportunidad de conocer de primera mano las impresiones de tus clientes, con el fin de reducir las quejas y reclamaciones. La asistencia permite fortalecer la fidelización de los clientes y la identificación de las oportunidades de venta. Sólo tienes que contactar con nostros en www.linkers.es y pedirnos presupuesto.

Linkers

Linkers, Selectora y Consultora de Hostelería, nace de la experiencia adquirida a lo largo de los años en distintas organizaciones empresariales. Como fin social, persigue cambiar la concepción que se tiene de la restauración, mediante standares de calidad. El objetivo es implantar una percepción y valoración más positiva de las profesiones del sector. Para ello su misión es dar soluciones a todas aquellas empresas que buscan mejorar la calidad de su gestión y optimizar los resultados en tiempo y coste.

¡Conócete con Linkers!


Logo Linkers 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>