Top Congress, Organizador Profesional de Congresos, organizó el IX Congrés de la ACCLC

Top Congress ha organizado con gran éxito de participación el IX Congrés de l”Associació Catalana de Ciències de Laboratori Clínic (IX Congreso de la Asociación Catalana de Ciencias de Laboratorio Clínico),

Top Congress ha organizado con gran éxito de participación el IX Congrés de l'Associació Catalana de Ciències de Laboratori Clínic (IX Congreso de la Asociación Catalana de Ciencias de Laboratorio Clínico), en cuya inauguración se anunció la presencia de la consellera de sanitat de la Generalitat de Catalunya, la sra. Marina Geli así como don Federico Mayor Zaragoza, ex-presidente de la Unesco. El congreso se ha celebrado en el genuino marco de la ciudad histórica de Tortosa, en la provincia de Tarragona y al sur de Catalunya durante los días 4, 5 y 6 de marzo del presente.

El hotel Corona de Tortosa no sólo ha albergado a todos los ponentes y participantes, sino que además ha sido el centro logístico y neurálgico de todas las actividades que se han desarrollado durante el calendario del congreso. En la agenda coordinada por el servicio que Top Congress ofrece como organizador profesional de congresos, se han incluído activades típicas de estas jornadas. Entre estas actividades cabe mencionar la exposición comercial patrocinada por diferentes marcas de conocidos laboratorios, quienes han podido estar en contacto directo con magistrales especialistas del área de la química clínica y cuya vida profesional está enteramente vinculada a las ciencias de laboratorio clínico. La exposición comercial, y bajo la tutela de Top Congress, se vio arropada por la exposición técnica de pósters donde diferentes científicos y participantes han podido exponer y transmitir a los visitantes del congreso sus conclusiones y descubrimientos en materia de investigación.

El castillo de la Suda, marco del incomparable parador de Tortosa, fue el escenario escogido por los organizadores profesionales del congreso, quienes reunieron en una inolvidable cena de despedida a los más de 230 asistentes al IX Congreso de la Asociación Catalana de Ciencias de Laboratorio Clínico. Tras varias jornadas y conferencias celebradas en la sala principal de reuniones y eventos del hotel Corona de Tortosa, el sábado, un desayuno en formato de cocktail en la zona exterior del edificio, habilitada en exclusiva para el evento, puso final a la sesión de conclusiones y cierre del congreso. Top Congress, organizador profesional de congresos, coordinó todas las actividades del congreso, incluyendo las clásicas acciones de reserva hotelera, logística de transporte así como servicios propios de un congreso como son los servicios de secretaría técnica, secretaría científica y secretaría turística. Top Congress ya está trabajando en la organización del próximo congreso de la Asociación Catalana de Ciencias de Laboratorio Clínico, que tendrá lugar en marzo del año 2,012. (Más información en www.topcongress.es)

Top Congress

Padilla 323-325, ent 65

08025 Barcelona – Spain

topcongress@topcongress.es

www.topcongress.es


Imagen corporativa de Top Congress 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>