Mallorca Rocks Hotel, punto de llegada de la Concentración Anual de Moteros de Mallorca

La decimoquinta edición de la Concentración Anual de Moteros en Mallorca concluirá en el Mallorca Rocks Hotel, el nuevo establecimiento de la cadena Fiesta Hotel Group en Magaluf.

El evento tendrá lugar el próximo 27 de junio y consistirá en un recorrido por la isla, llamado Ruta Junglera, que dará comienzo a las 11 de la mañana y que terminará reuniéndose en este nuevo hotel temático.

COPE Mallorca retransmitirá en directo desde una unidad móvil el evento, que se completará con una gran oferta de ocio con actuaciones de faquires, malabaristas y fuegos artificiales.

Mallorca Rocks Hotel ofrecerá a los participantes sus instalaciones, donde se les servirá un almuerzo y a continuación podrán disfrutar de la piscina rodeada de palmeras y un selecto ambiente con actuaciones y música.

Inspirado en la iniciativa Ibiza Rocks, Mallorca Rocks Hotel, situado en Magaluf, aglutinará a los grupos más destacados del momento en un complejo compuesto por 328 apartamentos. Cuenta con tres bares, un área de Chill-out, un reservado para los VIPs y artistas, un restaurante y la tienda de moda y accesorios Mallorca Rocks.

La gran fiesta de inauguración del Mallorca Rocks Hotel tendrá lugar el próximo 6 de junio, cuando el grupo británico The Kooks dará un espectacular concierto en el que también actuarán Bombay Bicycle Club y Zane Lowe.

Más información y reservas en www.fiestahotelgroup.com y en www.ibizarocks.com

Sobre Fiesta Hotel Group:

Fiesta Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria y un total de cincuenta hoteles presentes en seis países (España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil) distribuidos en seis marcas: The Royal Suites, Palladium Hotels & Resorts, Ayre, Fiesta Hotels & Resorts, Fresh y Mallorca Rocks.

Los hoteles de Fiesta Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.

Fiesta Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM).

www.fiestahotelgroup.com y www.ibizarocks.com

Para solicitar más información:

Influencia – 91 458 54 90

Marta Panera – mpanera@influencia360.com

Jorge Aznal – jaznal@influencia360.com

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>