Romanticismo a la carta en Villaitana Wellness Golf & Business Resort

Nada mejor para enamorar a su pareja que una escapada romántica al corazón del mediterráneo. Un buen vino, vistas al mar y el tiempo como aliado, son los verdaderos afrodisíacos cuando se trata de amor y romanticismo.

Los hoteles en Benidorm Hotel Villaitana y Gran Hotel Villaitana lo tienen muy claro, por eso han lanzado una oferta especial para los más románticos. Proponen una escapada para disfrutar de una agradable estancia en cualquiera de sus hoteles de lujo en Benidorm. Gran Hotel Villaitana 5 estrellas, desde 148€ o Hotel Villaitana 4 estrellas, desde 118€.

Es el entorno perfecto para disfrutar de una de las mejores ofertas en Benidorm en pareja: botella de vino para saborear en la intimidad de la habitación, desayuno servido en la habitación, Check-out a las 16h y unas vistas de ensueño en un resort concebido y diseñado reproduciendo los viejos rincones románticos de la costa mediterránea.

Además el complejo hotelero permite disfrutar de sus ofertas de Spa en el moderno Wellness Center, con 1.200 m² dedicados a 13 salas de tratamientos, masajes, piscinas activas de circuitos de agua, solarium, gimnasio, y una zona de relajación con tetería y zumos.

¿Te dejas enamorar?


oferta romántica hoteles benidorm spa villaitana 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>