Top Congress, Organizdor Profesional de Congresos, inaugura sede en Mallorca.

Top Congress abre nuevo destino en Baleares.

Top Congress, Organizador Profesional de Congresos en plena fase de crecimiento, acaba de inaugurar sus nuevas oficinas en Mallorca para ofrecer así un servicio más especializado en el territorio Balear.

A tan solo un breve periodo de espera de la inauguración del nuevo Palau de Congresos de Mallorca, Top Congress, empresa especializada en el segmento MICE (Reuniones, Incentivos, Congresos, Convenciones y Eventos), está llamado a ser uno de los proveedores de referencia en las islas.

Las nuevas oficinas, situadas cerca de la capital de Mallorca, permiten ofrecer un excelente apoyo logístico a las diferentes áreas de negocio de la empresa. Top Congress, como OPC, posee una sólida estructura para atender todos los aspectos de la organización de un evento, ofreciendo sus servicios de Secretaría Científica , de Exposición , Técnica y Turística, Asesoría y Organización de Congresos, Esponsorización de Congresos y Secretaría de Sociedades Médico-Científicas.

Como respuesta a las necesidades de sus clientes, Top Congress cuenta en su oficina de Mallorca con departamento de organización de Convenciones, Incentivos, Reuniones y Eventos especiales, habiendo establecido importantes acuerdos con los proveedores Baleares para garantizar, como siempre, un excelente servicio a sus clientes en los cinco continentes.

Top Congress

Padilla 323-325, ent 65

08025 Barcelona – Spain

topcongress@topcongress.es

www.topcongress.es


logo 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>