Dluxehotels.com lanza una versión mejorada de su buscador de hoteles

¡Reserva de manera rápida y segura, y prepárate para tu escapada!

Dluxehotels.com, el buscador de hoteles de lujo y boutique con sede en España, ha introducido nuevas funcionalidades para agilizar y facilitar las búsquedas. En lugar de buscar entre una gran oferta de hoteles, ahora puedes limitar fácilmente los resultados de tus búsquedas:

• La nueva categoría dluxe99 incluye hoteles únicos con precios inferiores a cien euros la noche. ¡El lujo también puede ser asequible!

• Los viajeros pueden encontrar el alojamiento ideal gracias a la nueva búsqueda por categorías: puedes buscar ambientes románticos, hoteles que se ajustan a las necesidades de las familias con hijos, spas, hoteles con golf o hoteles con restaurantes gourmet.

• Es posible refinar la búsqueda limitando los resultados a estilos de hoteles concretos. Si lo que estás buscando es un hotel de diseño contemporáneo, ¿porqué tienen que aparecer en los resultados de tu búsqueda hoteles clásicos?

• Después de limitar la búsqueda a un puñado de hoteles que se ajustan totalmente a tus necesidades, puedes consultar las valoraciones más recientes de los usuarios de TripAdvisor. Comparar opiniones subjetivas te ayudará a tomar la elección adecuada.

I después… ¡reserva de manera rápida y segura, y prepárate para tu escapada!

Contacto: info@dluxehotels.com – 972 272 771


logo 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>