El vanguardista TEATRO QUINTO llega a un acuerdo para su servicio de catering con El Laurel

El nuevo Centro de Conferencias de Madrid contará con el catering más exclusivo



El Centro de Conferencias Teatro Quinto llega a un acuerdo para que los servicios de catering que se oferten en este innovador espacio vanguardista sean suministrados por El Laurel Catering, empresa de prestigio y referente en el sector por su cuidado y exclusivo servicio de catering en la Comunidad de Madrid.

El Teatro Quinto de Madrid se presenta como el nuevo Business Conference Center más exclusivo de la capital. De diseño vanguardista e inspiración Art Decó (diseñado por Fanny Fernández) es el espacio perfecto para llevar a cabo eventos destinados a la formación, convención y presentación de productos y servicios, debido a las características y disposición de las salas-auditorio que se adaptan a las necesidades de cada ocasión. Sin olvidar en ningún momento las recepciones, reuniones, actuaciones en directo, desfiles, bodas y fiestas privadas, apoyadas todas ellas por un excelente servicio de catering con la empresa El Laurel Catering.

Ubicado en el Barrio Art Decó, con acceso directo desde la c/Sepúlveda, nº 3-5, el Teatro Quinto se enmarca dentro del incomparable entorno del río Manzanares. Este Centro ofrece a las empresas un espacio inigualable para la celebración de sus eventos con la propuesta tecnológica más innovadora. Diseñado y creado como la gran alternativa actual en espacios para eventos.

El Laurel Catering, empresa fundada hace ya más de una década, aporta a este Centro de Conferencias de Madrid el servicio exclusivo, detallista y singular de un grupo de profesionales dinámicos, innovadores y permanentemente motivados por ofrecer a sus clientes las más óptimas soluciones a sus necesidades.

Entre los servicios ofrecidos por esta empresa se encuentran:

* Fincas y espacios singulares

* Carpas y menaje

* Música y animadores

* Decoración y centros de mesa

El Laurel Catering lo forman una plantilla de cocineros, ayudantes de cocina, camareros, doncellas y equipo de almacén y transporte, con capacidad para ofrecer el mejor servicio de catering para bodas, celebraciones particulares, catering para empresas y eventos en general, ofreciendo un servicio de catering a medida de 2 a 4.000 personas en Madrid y alrededores.

Para más información:

El Laurel Catering

C/ Cerezos, 11, 28703 Madrid

Tel.: 916593174

www.laurelcatering.com

el.laurel@laurelcatering.com


El Laurel Catering 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>