2.000 personas asisten al concierto inaugural de Mallorca Rocks, el primer hotel temático musical de Mallorca

El nuevo Mallorca Rocks Hotel, de la cadena Fiesta Hotel Group, celebró ayer, 6 de junio, su fiesta de inauguración con el primer concierto del hotel temático. 2.000 personas disfrutaron de la actuación de The Kooks, Bombay Bicycle Club y Zane Lowe en

El concierto de inauguración cumplió con su objetivo de respetar las horas de descanso de los residentes y promover un estilo de diversión respetuoso con el entorno. Más de 60 profesionales se encargaron de velar por la seguridad de las 2.000 personas que asistieron el primer concierto del hotel temático musical, el primero de estas características en Mallorca. El éxito de Mallorca Rocks Hotel indica que la especialización en el sector es una solución de garantías a la crisis económica actual.

La iniciativa de Mallorca Rocks Hotel cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Calvià, que valora el impulso económico que supone el nuevo hotel para el tejido hostelero de la zona: “Estamos encantados con la iniciativa de Fiesta Hotel Group, que ha demostrado cómo es posible que en momentos difíciles surjan las grandes ideas que tienen los grandes empresarios. Será un éxito y deseamos lo mejor a Mallorca Rocks Hotel”, asegura Carlos Delgado, alcalde de Calvià.

Manuel Onieva, gerente del Instituto Municipal de Deportes de Calvià y portavoz municipal, considera que Mallorca Rocks Hotel “contribuirá al enriquecimiento de la zona gracias a la atracción de turistas”.

El complejo Mallorca Rocks Hotel cuenta con 328 apartamentos distribuidos en 12 bloques y una gran piscina rodeada de palmeras, jardines y terraza solárium. Cuenta con tres bares, un área de Chill-out, un reservado para los VIPs y artistas, un restaurante y la tienda de moda y accesorios Mallorca Rocks.

Próximos conciertos en el Mallorca Rocks Hotel:

– 5 de julio: Calvin Harris y Example

– 19 de julio: The Courteeners

– 26 de julio: Dizzee Rascal

– 6 de septiembre: Pendulum

Más información y reservas en www.fiestahotelgroup.com y www.ibizarocks.com

Sobre Fiesta Hotel Group:

Fiesta Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria y un total de cincuenta hoteles presentes en seis países (España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil) distribuidos en seis marcas: The Royal Suites, Palladium Hotels & Resorts, Ayre, Fiesta Hotels & Resorts, Fresh y Mallorca Rocks Hotel.

Los hoteles de Fiesta Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.

Fiesta Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM).

www.fiestahotelgroup.com.

Para solicitar más información:

Influencia – 91 458 54 90 – 650 092 527

Marta Panera – mpanera@influencia360.com

Jorge Aznal – jaznal@influencia360.com

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>