Visibilidad, visibilidad y visibilidad

Cada día tiene más importancia la presencia on line y el posicionamiento en buscadores. Esto es cierto en todos los sectores, pero donde cobra una importancia vital es en el sector hotelero. La batalla está servida.

Tras la atrevida apuesta de Diversity Hoteles por un nuevo modelo de comercialización on line, que beneficia tanto a los hoteles como a los usuarios/clientes, en las grandes ciudades españolas se empiezan a percibir pequeños cambios.

Empresas importantes del sector hotelero ya hacen uso de la herramienta ideada por Diversity. Hoteles Silken, Abba hoteles, Hotusa, AC hoteles así como gran cantidad de hoteles particulars están comprobando los beneficios de la web de reservas.

Desde Diversity Hoteles, el usuario es desviado directamente a la web del hotel que este ha escogido previamente (después de ver imágenes, descripciones, localización, servicios, etc.) y de esta forma puede realizar la reserva directamente en el hotel, sin otros intermediarios.

Desde la central de Diversity Hoteles, en Barcelona, Ana Batlló, jefa de proyectos, nos da las claves del éxito: “A día de hoy es importantísimo estar en la red, con la mayor visibilidad posible. Nosotros proporcionamos a los hoteles la mejor herramienta para conseguir el objetivo. Visibilidad, visibilidad y visibilidad”.

El hecho es, qué tras seis meses que lleva en funcionamiento la herramienta, ha demostrado una eficacia muy interesante en el cometido para el que ha sido diseñada. Y demuestra a diario que la herramienta funciona.


logo feel screen de la web de reservas de hoteles con encanto 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>