Palladium lanza su servicio de planificación de bodas y lunas de miel on line Palladium Weddings

Palladium Weddings permite personalizar cada ceremonia y crear eventos totalmente adaptados a los novios

La cadena hotelera Fiesta Hotel Group presenta el exclusivo servicio online www.palladiumweddings.com, donde las novias pueden decidir todos los detalles de su boda y luna de miel con un solo clic.

A través de la web www.palladiumweddings.com, la novia accede a un amplio abanico de posibilidades para personalizar su boda y luna de miel al máximo posible. Desde el lugar donde celebrar la ceremonia (una playa de arena fina, un jardín tropical, una capilla cristiana, las instalaciones de un hotel de lujo con una decoración específica, una terraza rodeada de palmeras y flores tropicales con vistas al mar, etc.), el tipo de rito (cristiano, judío, civil, animista, etc.), las flores, las habitaciones para sus invitados, actividades previas, las amenities, el coche nupcial, el fotógrafo, los estilistas, pasteles nupciales, decoradores, asistentes personales, catering, música…

Además, el equipo de profesionales de Palladium atenderá, a través de su servicio online, las peticiones de los novios, que pueden dar rienda suelta a su imaginación y dejar que sus sueños se vean cumplidos gracias al trabajo de los mejores profesionales. Cualquier petición por parte de los futuros esposos será complacida por Palladium.

Los hoteles Palladium Hotels & Resorts son establecimientos cinco estrellas de gran lujo de construcción horizontal. Su diseño refleja una perfecta armonía entre las instalaciones más modernas y lujosas, a la vez que respeta el hábitat natural de la zona. Se trata de establecimientos totalmente integrados en el entorno y con una baja densidad de construcción.

Dentro de los complejos Palladium y Grand Palladium encontramos también los resorts sólo adultos The Royal Suites by Palladium.

The Royal Suites by Palladium

Con el objetivo de ofrecer los mejores servicios y las mejores instalaciones, Fiesta Hotel Group ha creado una nueva gama de hospedaje sólo para adultos dentro de sus propios resorts que aúna instalaciones de gran lujo en entornos paradisiacos y un servicio que va más allá de la atención personalizada al cliente y que incluye, entre otros, la asistencia de un mayordomo.

Los complejos The Royal Suites by Palladium se sitúan siempre en primera línea de playa dentro de los resorts de Palladium y Grand Palladium y en los destinos de Riviera Nayarit/Puerto Vallarta y Riviera Maya, (México), Punta Cana (República Dominicana) y próximamente en Jamaica y Brasil.

Para la renovación de votos, también existen paquetes ya preparados, “Silver love” y “Golden love”, donde se incluye todo lo necesario para la celebración. Pero igualmente, estos paquetes pueden ser modificados según las necesidades y gustos del matrimonio.

Sobre Fiesta Hotel Group:

Fiesta Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria y un total de cincuenta hoteles presentes en seis países (España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil) distribuidos en seis marcas: The Royal Suites, Palladium Hotels & Resorts, Ayre, Fiesta Hotels & Resorts, Fresh y Mallorca Rocks.

Los hoteles de Fiesta Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.

Fiesta Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM).

www.fiestahotelgroup.com

Para solicitar más información:

Influencia – 91 458 54 90

Marta Panera – mpanera@influencia360.com

Jorge Aznal – jaznal@influencia360.com


Los hoteles Palladium son el escenario ideal para la celebración de bodas y lunas de miel 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>