Restaurantes en Valencia inaugura nuevo portal en Internet

Recientemente se ha lanzado el nuevo portal y directorio Restaurantes-en-valencia.es, en el que se ofrecen listados de restaurantes en la Comunidad Valenciana, organizados por categorías y por diferentes localizaciones geográficas.

La empresa Pixelcero.com acaba de lanzar recientemente el portal www.restaurantes-en-valencia.es. En él se ofrece una completísima guía de establecimientos en la Comunidad Valenciana, a las que los usuarios pueden acceder realizando búsqueda por zonas o por categorías de restaurantes.

Así, podemos encontrar desde locales en los que se realiza comida internacional de todo tipo, comida nacional con restaurantes vascos, andaluces, etc…y sobretodo establecimientos de comida mediterránea donde degustar los mejores platos de nuestra tierra, así como las mejores paellas valencianas. Todo ello, con una estética muy cuidada y que resulte atractiva a los usuarios de este tipo de sitios web.

Este portal surge dada la necesidad de encontrar un directorio de uso claro y llamativo de cara al usuario final, que debido a la complicación de otros directorios, termina encontrando enrevesado el acceso al local que esté buscando en un momento determinado.

Con restaurantes-en-valencia.es, los futuros clientes podrán acceder a completos reportajes con todo tipo de información y fotografías de algunos restaurantes que, a su vez, verán en el portal una importante herramienta de publicidad de su negocio, al que los clientes podrán acceder a través de varios criterios de búsqueda.

Cada mes, el portal promocionará diversos establecimientos, siempre teniendo en cuenta premisas como la calidad de los alimentos, la cuidada elaboración o la economía de sus platos que actualmente es un valor muy apreciado entre los clientes, y que viene marcada por la actual situación de crisis que vivimos.

Cada restaurante, contará con datos completos como teléfonos, dirección de mail o página web si disponen de ella, con el fin de que la persona que accede a él a través del portal pueda llegar a visualizar la más completa información del sitio que está buscando en de la red.

En definitiva, restaurantes-en-valencia.es constituye un importante recurso para el consumidor final, así como un importante soporte publicitario para los locales de la Comunidad Valenciana, que podrán darse de alta rellenando un sencillo cuestionario, tras el cual verán su negocio en un directorio útil al que numerosos usuarios acceden a lo largo del día.


logo restaurantes en valencia 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>