Un proyecto gastronomico para el verano de 2010

Una iniciativa gastronómica para “Tiempos difíciles”

Un grupo de restauradores de Sonseca Toledo propone todos los fines de semana hasta el 31 de agosto una fórmula para que los clientes puedan disfrutar de unas iniciativas gastronómicas a una relación calidad-precio realmente optima, todas las semanas de viernes a domingo proponen una ración individual con caña de cerveza o vino blanco a precios económicos en una banda que oscila de entre 4 a 5 euros.

Con el lema:

“NOSOTROS TE HEMOS ELEGIDO A TI ELIGENOS COMO TU PUNTO DE ENCUENTRO.”

Este proyecto nació en mayo de 2010 con el objetivo de dar a conocer la oferta gastronómica de Sonseca y animar a los sonsecanos y visitantes a descubrir uno de los mayores atractivos de la población, su gran potencial de oferta hostelera y cambiar las tendencias de no salir por no tener una oferta atractiva, desde segmentos diferentes los componentes son desde un bar de tapas, a un restaurante de lujo se hace una oferta atractiva y diferente de la que existía hasta hoy.

Después de las jornadas del “pescaito” y las jornadas del marisco, Las próximas iniciativas gastronómicas serán El Pulpo de la cocina Gallega, Los arroces Valencianos, Las carnes Argentinas, y no olvidaremos la cocina regional castellano-manchega. El, ciervo, la Perdiz a la toledana.

Con esta iniciativa queremos recuperar el gusto por las terrazas y el tapeo descartando los hábitos actuales de Botellones, y reuniones en garajes, reivindicando la iniciativa promoviendo las relaciones sociales clásicas.


cartel jornadas del marisca 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>