A los españoles nos gusta que nos lo den todo hecho y comer y beber bien

Fiesta Hotel Group analiza los gustos de los españoles en un sondeo en el que el 71% de los encuestados prefiere los hoteles con todo incluido donde nos dan todo hecho. En nuestro hotel ideal no pueden faltar buenos restaurantes ni bares y discotecas.

El 71% de los españoles prefiere los hoteles con régimen de todo incluido donde nos lo den todo hecho y podamos relajarnos sin tener que preocuparnos por nada según la encuesta realizada por la cadena Fiesta Hotel Group.

Además, valoramos más la calidad y no la cantidad, por ello, nos gusta comer a la carta y tener a nuestra disposición un servicio de camareros (61%) en lugar de levantarnos de la mesa y comer en el buffet libre.

Esencial para el 26% que en nuestro hotel podamos consumir bebidas alcohólicas sin pagar más. Asimismo, el 30% de los encuestados considera prioritario que el hotel tenga bar y discoteca.

La encuesta también señala que en el hotel ideal de los españoles no deben faltar la piscina (66%), spa (37,8%), un jacuzzi privado en la habitación (29%) y las actividades de ocio programadas por monitores (27%).

Las instalaciones deportivas al aire libre (18%) y los gimnasios (12%) son las siguientes preferencias de los encuestados, mientras que un 5% considera que su hotel ideal debe contar con un servicio de mayordomos.

Además, si pudiera elegir un 2% de los españoles se iría de vacaciones con una persona que no conoce. El 78% muestra su preferencia por pasar las vacaciones junto a su pareja o su familia (78%), frente al 18% que elige la compañía de amigos y el 2% que se decanta por viajar solo.

Sobre Fiesta Hotel Group:

Fiesta Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria y un total de cincuenta hoteles presentes en seis países (España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil) distribuidos en seis marcas: The Royal Suites, Palladium Hotels & Resorts, Ayre, Fiesta Hotels & Resorts, Fresh y Mallorca Rocks.

Los hoteles de Fiesta Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.

Fiesta Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM).

www.fiestahotelgroup.com

Para solicitar más información:

Influencia – 91 458 54 90

Marta Panera – mpanera@influencia360.com

Jorge Aznal – jaznal@influencia360.com

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>