Cancun se posiciona en el Turismo de Salud

“Cancún: Turismo, Salud y Belleza”

Health Tourism International Chamber of Commerce (HTICC) ha recibido el apoyo de Cancún Convention Center and Visitor Bureau en el ?Proyecto Zeus? para el desarrollo del Turismo de Salud en Cancún.

Nota de Prensa:

“Cancún: Turismo, Salud y Belleza”

Health Tourism International Chamber of Commerce (HTICC) ha recibido el apoyo de Cancún Convention Center and Visitor Bureau en el “Proyecto Zeus” para el desarrollo del Turismo de Salud en Cancún.

El proyecto que durara en su primera fase un año, prevé entre otras:

1.- La realización del documental “Cancún en un principio todo fue así”

2.- Lanzamiento del libro “Cancún Turismo de Salud”

3.- Miss Nature Internacional en Cancún en Mayo del 2011

4.- Convención Internacional de Talasoterapia

5.- La producción del film “La Virgen de Regla

6.- Hippocrates Magazine edición especial (4)

La Cámara de Comercio comenzara la filmación del documental para el Mes de Agosto con el fin de presentarlo en la Feria Internacional de Cine de Turismo de Nueva York.

HTICC proveerá asistencia científica informativa sobre los beneficios de la Talasoterapia en la tercera edad, el uso de la misma como fuente natural de belleza; en especial sus indicaciones como agente anti-stress, anti-celulítico, sus beneficios cardiovasculares, respiratorios, osteo-articulares y contras las enfermedades de la civilización y como un generador inigualable en la recuperación del potencial humano.

Estudios y propuestas han sido enviadas a AARP, Army, Club deportivos y culturales.

Una tirada de Hippocrates Magazine con un foto reportaje especial para el consumidor norteamericano saldrá al mercado en Julio.

Para más información a para unirse a esta cruzada por favor visite http://hippocratesaward.com o envié un correo electrónico a chamberinfo@hippocratesaward.com

Fuente: Health Tourism International Chamber of Commerce


logo 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>