Gran nivel de ocupación en la primera quincena de Junio

La primera quincena de Junio abre la puerta del verano y es un termómetro sobre cómo se va a desarrollar el periodo estival en la costa andaluza.

El otro día recibimos noticias de que los establecimientos hoteleros habían cerrado el mes de Mayo con índices de ocupación por encima del 60% lo que, ya de por si y a pesar del mal tiempo que hubo, es un número fantástico. El duro invierno es la causa más probable de que el turismo español se haya animado a viajar y disfrutar de destinos mucho más cercanos. En estos números, la ocupación de los apartamentos que Andalucia Sur tiene en su cartera supera, así mismo, más del 60%, unos números más que alentadores mas aún cuando la primera quincena de Junio es la más floja del periodo vacacional (más floja incluso que las de Septiembre) por lo que se augura un buen verano.

Los establecimientos destacados, con mayor visibilidad en los buscadores y redes sociales, son los que primero han colgado el cartel de “no hay habitaciones” en el mundo de los apartamentos. Así, cualquier cliente que busque hoy en dia Apartamentos en Conil, por ejemplo, los apartamentos que ofrece en Conil AndaluciaSur.com y ConilPlaya están casi todos ocupados para las siete quincenas de verano (casi todos, ¿eh? no todos :)) por lo que es fundamental, una vez mas, captar tráfico especializado desde los buscadores que pueden hacernos vender mucho mas en época de “vacas flacas”.

Se presenta un “verano local”

Ante la falta de llegada de clientes extranjeros, el gran caballo de batalla este verano será el turismo interior, no como turismo a la parte interior de España, sino el creado por el turista español que este año no saldrá mucho mas, por lo que el turismo local mantendrá la industria turística nacional.

Andalucia Sur

La web de turismo AndaluciaSur.com, nacida en el año 2002, cuenta con una visibilidad máxima en su mercado, sobre todo provincia de Cádiz, Málaga, Huelva y Sevilla. Ofrece una fortísima implicación de sus trabajadores con propietarios y clientes y procura acceso a mas de 1000 propiedades en toda Andalucia, tiene previsto un plan de expansión para abrir nuevos mercados con la traducción de sus webs a múltiples idiomas.


Conil Andalucia Sur Andalucia Sur 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>