NH Hoteles afianza su presencia en República Checa con NH Olomouc, su segundo hotel en el país, primero en régimen de gestión

Pocas semanas después de la apertura en Praga del primer hotel checo de la cadena, NH Hoteles amplía su portfolio en esta nación centroeuropea con la inauguración de un espectacular establecimiento de nueva construcción y alta conciencia medioambiental

NH Olomouc Congress, de cuatro estrellas, elegante diseño arquitectónico y en régimen de gestión, presume de una ubicación privilegiada y grandes espacios para eventos y convenciones.

Sus 137 habitaciones modernamente equipadas y sus 3 suites se han decorado según un interiorismo moderno y cálido. La atención al detalle que caracteriza a la cadena se plasma en las estancias: desde el equipamiento tecnológico de vanguardia o la conexión wireless disponible en todo el hotel a la aromática línea de amenities ‘Aguas de la Tierra’.

PARA HACER NEGOCIOS

La imagen funcional del nuevo NH Olomouc Congress y su ubicación muy cercana a los principales puntos de negocios de esta animada ciudad morava convierten a este establecimiento en idóneo para el turismo de negocios.

Además, NH Olomouc Congress cuenta con un gran centro de congresos de 900 m2, con tres zonas diferenciables (área Madrid, área Olomouc, área Europa) y 10 salas panelables, todas ellas con luz natural y el más moderno equipamiento audiovisual. Este centro de Congresos tiene capacidad para hasta 770 personas en un evento tipo cocktail y para 730 en un montaje de tipo escuela.

PARA UN VIAJE REPARADOR

NH Olomouc Congress ofrece a sus huéspedes un amplio abanico para el ocio y el relax.

Destaca su moderno y completo centro de bienestar y salud, el Omega Sport Center, que no sólo cuenta con 13 pistas de tenis, bádminton y squash, sino que dispone además de facilidades para la práctica del golf, vanguardistas programas de fitness y mantenimiento en su puntero gimnasio y una muy bien equipada zona de spa con zona de aguas, sauna y baño turco.

Además, el hotel puede presumir de una esmerada oferta gastronómica en su restaurante ‘Sal de Mar’, uno de los puntos de obligada referencia culinaria en la ciudad. Con una carta que aúna la cocina internacional con las tradicionales tapas españolas y las mejores recetas de la cocina de la región, y con una suculenta bodega de vinos de Moravia, esta gastroteca está liderada por el chef Petr Zucek, galardonado con dos estrellas Michelin por su restaurante londinense.

PARA GOZAR DE UNA ‘CIUDAD JOYA’

NH Olomouc Congress Center presume de una privilegiada ubicación a pocos metros del centro histórico medieval de la que se considera la más bonita ciudad de Moravia y, seguramente, la segunda gran reserva monumental de República Checa. Su rico pasado religioso y político, al ser Olomouc una de las primeras misiones jesuitas en Centro Europa, ha convertido a esta ciudad en un auténtico catálogo de tesoros artísticos y culturales. Mientras que su gran población universitaria la contagia de un ambiente vibrante y juvenil, con locales, tiendas y clubes a la altura de la urbe más cosmopolita. No en vano, Olomouc es hoy uno de los principales centros económicos, comerciales e industriales de República Checa.

La cercanía del nuevo establecimiento de NH Hoteles a impresionantes monumentos como la Columna de la Santísima Trinidad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el edificio del Ayuntamiento (con su torre del reloj y su esfera astronómica) o la impresionante catedral gótica de San Wenceslao es uno de sus atractivos evidentes.

NH Olomouc Congress se encuentra a apenas 50 minutos en coche del aeropuerto internacional de Brno y poco más de dos horas y media de la capital, Praga.

La ciudad de Olomouc se encuentra también muy próxima a otras capitales centroeuropeas como Bratislava (a escasas dos horas) y Viena (poco más de dos horas y media en automóvil o tren).

PARA UNA ESTANCIA ECO-RESPONSABLE

En coherencia con la estrategia medioambiental de NH Hoteles y de acuerdo con su claim “Wake Up to a Better World”, el diseño y funcionalidades del nuevo establecimiento checo viene marcado por una profunda conciencia medioambiental.

SOBRE NH HOTELES

NH Hoteles ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 394 hoteles con 58.982 habitaciones en 25 países de Europa, América y África, y cuenta, entre muchos otros, con 39 hoteles en Madrid, 27 hoteles en Barcelona y 8 hoteles en Valencia. NH Hoteles tiene en la actualidad 35 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán 6.000 nuevas habitaciones.

En NH Hoteles nos caracteriza la vocación de servicio de nuestros empleados y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios y la constante innovación. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.

La restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, NH Hoteles y prestigiosos restauradores como Ferrán Adrià y Paco Roncero han creado espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio e innovación para los clientes de la cadena, como “nhube”, “Fast Good” y “Estado Puro”.

Como empresa responsable de referencia en el sector turismo, en NH Hoteles ofrecemos servicios de hostelería que se anticipan a las necesidades de todos nuestros grupos de interés: Empleados, Clientes, Proveedores, Accionistas, Sociedad y Medio Ambiente, con máximo cuidado en el detalle y con soluciones eficientes y sostenibles.

NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid. (NHH.MC)

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>