Alemania y Europa a todo tren en la nueva web en español www.bahn.com/es

Los ferrocarriles alemanes, como complemento a los vuelos low cost, suponen una opción perfecta para descubrir las principales ciudades alemanas desde 29 ? el trayecto, y visitar grandes capitales europeas a un precio competitivo.

Los Ferrocarriles Alemanes DB Bahn y su nueva página en español www.bahn.com/es hacen más fácil el acceso a una densa red ferroviaria que utilizan miles de personas para sus vacaciones, que no sólo permite acceder con un mínimo impacto medioambiental a ciudades como Munich, Hamburgo, Frankfurt, Berlín o Colonia, sino que también pone rumbo a Dinamarca, Ciudades Bálticas, Holanda, Bélgica, Francia, Suiza, Austria e Italia. Así es como su web se convierte en una herramienta vacacional para tener siempre a mano!

Reservar un billete de tren para Berlín, Bruselas o Zurich, ya sea con un tren ICE (Intercity-Express, equivalente del AVE español), de largo recorrido o regional, es igual de sencillo que adquirir un billete de avión por internet. Las ofertas especiales que ofrece www.bahn.es/es para trayectos en Alemania de DB Bahn arrancan desde 29 € y a destinos extranjeros desde 39 €; precios tan competitivos que ya suponen para muchos el complemento perfecto a los trayectos con aerolíneas low cost. Los billetes se pueden imprimir en PDF y se abonan con tarjeta de crédito, con o sin reserva de asiento. La página www.bahn.com/es también permite reservar hoteles y coches de alquiler en la ciudad de destino.

Desde los hub aéreos de Frankfurt , Munich o Berlín, desplazarse por Alemania y el extranjero cercano con los Ferrocarriles Alemanes DB Bahn resulta una manera cómoda, rápida, barata y ecológica de viajar. Una fórmula apetecible consiste en diseñar un recorrido personalizado, al combinar paisajes alemanes con otros destinos.

Todos los billetes de DB Bahn te ofrecen las mismas ventajas:

-Ser fieles a su filosofía de viajar sin perder tiempo pero de modo regular, con puntualidad, sin traslados ni esperas, llegando al mismo centro urbano.

-Con tiempo para leer, trabajar, comer en su restaurante o relajarte.

– Con distintos tipos de compartimentos y tarifas según cada presupuesto y la posibilidad de incluir tu bicicleta en la mayoría de las rutas.

– A precios aún más reducidos si elijes la fórmula “Precio reducido” o “Europa-Spezial” y reservas con antelación.

¡Planifica tu próxima escapada por Alemania y Europa con esta fantástica herramienta web: descubre una manera rápida y asequible de viajar!


db bahn 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>