Saunas DURAN, el bienestar seleccionado por Casares Golf and Country Club

Saunas Durán ha sido seleccionada para el desarrollo e instalación del área wellness del nuevo CASARES GOLF AND COUNTRY CLUB situado en la zona más exclusiva de la Costa del Sol.

Saunas DURAN, el bienestar seleccionado por Casares Golf and Country Club

Un complejo turístico con un exclusivo área wellness en la Costa del Sol

Saunas Durán nace como empresa en el año 1960 siendo pioneros en España en la fabricación de saunas finlandesas.

Saunas Durán ha sido seleccionada para el desarrollo e instalación del área wellness del nuevo CASARES GOLF AND COUNTRY CLUB situado en la zona más exclusiva de la Costa del Sol.

Como proveedor del área wellness, Saunas Durán ha colaborado en el proyecto con sus equipos para baños de vapor, saunas finlandesas y diferentes equipos de hidroterapia, como las duchas escocesas y las duchas secuenciales nebulizadas.

Saunas Durán nace en Barcelona como empresa en el año 1960 siendo pioneros en España en la fabricación de saunas finlandesas.

Esta empresa de ámbito nacional se crea como resultado de la creciente demanda dentro del sector de productos relacionados con la salud y el bienestar y el aumento de la construcción lúdico-deportiva.

Durante este medio siglo se han especializado principalmente en el diseño y fabricación de saunas finlandesas, y desarrollo y planificación de áreas wellness, tanto en el plano privado como en el público.

Convertir cada producto en un elemento de bienestar, aunando diseño y calidad de vida es uno de los objetivos de Saunas Durán, entre los que se encuentran:

* Saunas finlandesas, donde Saunas Durán son especialistas en el diseño y fabricación, tanto en modelos de interior como de exterior.

* Baños turcos. Disponen de dos opciones, tanto para baños de vapor fabricados de obra por el cliente, como baños de vapor prefabricados.

* Spas públicos y privados, fabricados siguiendo un estricto control de calidad que permite asegurar al cliente una total fiabilidad del producto.

* Equipamientos Wellness. Saunas Durán proyecta y equipa totalmente circuitos termales para balnearios, centros spas, Wellness Center y zonas spas tanto públicas como privadas.

Asimismo, Saunas Durán dispone de todos aquellos complementos, productos y equipos eléctricos necesarios para la sauna finlandesa, así como una amplia gama de calefactores.

Para más información:

SAUNAS DURÁN

Navas de Tolosa, 283-287

Local 14 (Esquina C/ Murcia)

08026 – Barcelona (Spain)

Tel: 933 006 157

Fax: 934 850 392

E-mail: info@saunasduran.com

Web: www.saunasduran.com


Saunas Durán 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>