INSTYLE HOTEL :Fabricante y distribuidor de muebles, sofás y descanso- Renueva la imagen de su portal web.

INSTYLE HOTEL, Fabricante y distribuidor de muebles, sofás y descanso- Renueva la imagen de su portal web y añade más producto y más servicios para el contract.

La firma catalana Instyle Hotel intenta abrirse mercado en el mundo del contract apostado por el

E-Commerce, con una página web innovadora y muchos servicios gestionados a través de internet. A su vez Instyle hotel ha renovando sus productos y mejorando sus servicios. Instylehotel.com puede convertirse en la web de referencia para interioristas, restaurantes, hoteles y colectividades.

Conscientes de la gran competencia en mobiliario para la hostelería, pero seguros de que su apuesta puede resultar muy interesante para cualquier colectivo, Instyle Hotel ofrece una amplia gama en sillas, mesas, sofás, sofás cama, butacas, colchones, somieres y complementos, orientada a satisfacer las necesidades de los establecimientos más pequeños o de las grandes cadenas. Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio, Instyle Hotel dispone de rutas de reparto semanales a nivel nacional, ofreciendo un servicio de entrega inferior a las 3 semanas, plazo también aplicable a diferentes países de la Unión Europea.

Otro apartado que Instyle Hotel quiere potenciar es el concepto Outlet. La creciente demanda de estos productos representa un punto a tener en cuenta para cualquier distribuidor. Un apartado especifico en la web, permitirá al usuario disponer de las ofertas más novedosas y con los mejores descuentos.

Éste nuevo portal está diseñado con las últimas tecnologías para dar salida a la expansión de Instyle Hotel en el mercado Nacional, Francés y Europeo. El hecho más relevante de la web es la facilidad para solicitar presupuesto, escogiendo los productos a modo de carrito de la compra y facilitando el contacto con la propia empresa, que garantiza un contacto con el solicitante inferior a 48 horas. Instylehotel.com tiene la intención de posicionarse entre las 10 mejores webs del contract español.

Para más información:

http://www.instylehotel.com/


logo Intalación 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>