El Círculo de Oro de Agoda 2010

Agoda, el sitio global de reservas online de hoteles con base en Asia y parte de Priceline.com (NASDAQ:PLCN), completó su lista de ganadores para los Premios Círculo de Oro 2010.

El Círculo de Oro de Agoda 2010

SINGAPUR (30 de Junio de 2010)- Agoda, el sitio global de reservas online de hoteles con base en Asia y parte de Priceline.com (NASDAQ:PLCN), completó su lista de ganadores para los Premios Círculo de Oro 2010.

Este año el Road Show incluirá la edición 2010 de los Premios Círculo de Oro y demostraciones de las actualizaciones del YCS versión 3.0, el sistema de gestión personalizada de Agoda.

Los Premios Círculo de Oro son una iniciativa de Agoda, nacida para manifestar el reconocimiento de la empresa a las propiedades con las que trabajó estrechamente en el último año para crear un producto en línea excepcional

Los hoteles ganadores son seleccionados de acuerdo a criterios específicos relacionados con su compromiso en mantener un servicio en línea de primer nivel, la oferta de tarifas competitivas y las críticas favorables de clientes miembros de Agoda en las páginas de la empresa.

De miles de hoteles asociados en Asia y el Pacifico, Europa y los Estados Unidos, 164 serán galardonados con el premio Circulo de Oro por su excepcional desempeño. Representantes de 14 de ellos acompañarán la gira "Agoda Road Show", que recorrerá 14 países de la región.

La gira será encabezada por Wilfred Fan, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Agoda, y Libutzki Oliver Gerente Regional de Mercado – Sudeste de Asia. Cada una de las ceremonias de los Premios Círculo de Oro utilizará como sede las instalaciones de uno de los hoteles ganadores.

Wilfred Fan, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Agoda, remarcó el significado del evento. “Estamos complacidos con el enorme interés que los Premios Círculo de Oro 2010 han despertado en nuestros hoteles asociados en Asia. Los destinatarios de este galardón son elegidos en base a su compromiso con el desarrollo de canales de distribución en línea, la excelencia en el manejo de las herramientas de comercialización y promoción disponibles a través de Agoda, y la oferta sistemática de tarifas justas por excelentes servicios.

“Nuestra relación con las personas que dirigen los establecimientos se ha fortalecido a lo largo de los años, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes algunas de las ofertas más atractivas del mercado. A cambio, la empresa lleva su negocio a todos los rincones del mundo.”

Aquellos viajeros que reservan habitaciones en hoteles galardonados con el Círculo de Oro, saben que eligen establecimientos con una historia de excelencia en el servicio en línea y un compromiso constante con la oferta de las mejores tarifas para los clientes de Agoda.

Los ganadores de Hong Kong de los Premios Círculo de Oro 2010 de Agoda fueron presentados oficialmente el 21 de junio. Los galardonados fueron los hoteles Nikko (Hong Kong), Prudential, Shangri-La, Regal (Hong Kong) y Royal Plaza Real. La lista completa de ganadores será publicada durante el próximo mes. Para más información, póngase en contacto con PR@agoda.com.

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Nota para los Editores

Acerca de Agoda Company Pte Ltd:

Agoda Company Pte Ltd (www.agoda.es) es una compañía de servicio de reservas de hoteles en línea, con base en Asia, que se especializa en conseguir tarifas de habitaciones con los mayores descuentos. Agoda forma parte de Priceline.com (Nasdaq:PCLN). La red de Agoda incluye 9.000 hoteles en Asia y más de 100.000 en todo el mundo. El personal de 350 profesionales, establecidos en Asia, ofrece un servicio de reservas de primera categoría que combina de forma exclusiva el conocimiento local y los contactos locales para ofrecer los mejores precios en hoteles a empresas y viajeros.

Además, los clientes de Agoda participan en el Programa de Incentivos Agoda, con el que logran mayores descuentos y estancias gratuitas. A diferencia de otros programas que limitan a los viajeros a una sola cadena, el Programa de Incentivos Agoda permite que los clientes canjeen sus puntos de incentivos en cualquier hotel y momento. Como miembro de la Asociación de Viajes del Pacífico y Asia. (PATA), Agoda tiene como objetivo promocionar los viajes haciéndolos más accesibles a más personas.

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