Come2BCN cambia a ComeToBarcelona.com

ComeToBarcelona.com, una de las principales agencias de alquiler vacacional ha cambiado su nombre, pero continúa siendo el mismo equipo.

ComeToBarcelona.com cuenta con más de 500 apartamentos para alquileres de corta y larga estancia en el centro de Barcelona y Sitges. Todos los apartamentos están amueblados y totalmente equipados. La agencia cuenta con una gran variedad de apartamentos de calidad para elegir: apartamentos de lujo, apartamentos con vistas al mar, apartamentos con terraza,apartamentos en la misma Ramblas, apartamentos cerca de la Sagrada Familia..etc.

Estos apartamentos se pueden reservar fácilmente online a través de http://www.cometobarcelona.com/esp/ o bien contactando Atención al Cliente. Hablan español, inglés,alemán,francés e italiano y están abiertos los 365 días al año. También puede visitar una de sus 3 oficinas en el mismo centro de la ciudad.

Sobre ComeToBarcelona.com

ComeToBarcelona.com es una empresa localizada en Barcelona y especializada en alquileres de corta y larga estancia en el centro de Barcelona y en Sitges. Gestionan más de 500 apartamentos. Tanto si usted viene de vacaciones a Barcelona o bien viene por negocios, ComeToBarcelona.com le ofrecerá la mejor solución para su estancia.


logo 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>