Hotel, ahora es el momento de Diversity hoteles

Hotel, si tienes una web propia (que te ha costado una considerable cantidad de dinero), con un motor de reservas en propiedad, o en alquiler (al cual le pagas un % residual por reserva). ¿Para qué intermediarios?, ¿por qué pagar más?

Estas son las preguntas que nos hacemos desde Diversity hoteles.

Desde la perspectiva del hotelero (no en vano procedemos de este subsector), y su difícil situación actual a la hora de comercializar su producto, en Diversity hemos creado esta herramienta para “simplemente” dar visibilidad y mejorar las ventas on line de las propias webs de los hoteles.

Con un sistema muy simple: “yo elijo lo que pago” recibirá las visitas de tráfico de calidad a su propia web a través de Diversity hoteles. Seremos su escaparate, usted solo tiene que mostrarse en él.

Sin intermediarios qué, a la postre, lo único que hacen es encarecer el producto y llevarse una gran parte de los beneficios que producen los propios hoteles.

Ha llegado la hora de probar alternativas, y la “única” alternativa, hasta la fecha, es Diversity hoteles.

Si eres un hotel, y quieres decir basta, añádete a los hoteles que gozan de las facilidades que ofrece esta herramienta, de fácil ingreso y da ningún tipo de trabajo extra, ya que manteniendo tu web actualizada tienes todo el trabajo hecho.

Aquí dejamos una pequeña presentación de cómo funciona el sistema:

Presentación

No esperes más a tomar la decisión adecuada. Ahora es el momento.


logo 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>