Pousadas de Portugal Confía los servicios de Call Center a Tradyso para el mercado Español

Pousadas de Portugal y Tradyso acaban de firmar un acuerdo según el cual la cadena utilizará el call center de la empresa de servicios de venta y distribución hotelera para atender y tramitar, de manera personalizada y bajo la marca Pousadas de Portuga

Pousadas de Portugal y Tradyso acaban de firmar un acuerdo según el cual la cadena utilizará para el mercado español el call center de la empresa de servicios de venta y distribución hotelera para atender y tramitar, de manera personalizada y bajo la marca Pousadas de Portugal, las peticiones de reservas telefónicas que se hagan a sus más de 40 hoteles. El call center de Tradyso está galardonado con, entre otros premios, el “Premio CRC de Oro al Mejor Centro de Relación con Clientes de 2008 y al mejor en la categoría de turismo respectivamente del año 2009, y se distingue por la gran profesionalidad de sus agentes, especializados en la gestión de reservas hoteleras, y por prestar un servicio multilingüe que está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

Según el Director General de Pousadas de Portugal, Dr Manuel Bio, “esta es una importante decisión para permitir mayor proximidad y calidad de servicio para los clientes de España, que es el mercado internacional nº 1 para Pousadas de Portugal. Los clientes Españoles tendrán un numero local para hacer reservas u otras peticiones con la garantía de calidad de servicio del call center de Tradyso”

Para el director general de Tradyso, Javier Silvestre, “Estamos muy orgullosos de incorporar a una gran cadena como es Pousadas de Portugal como cliente de Tradyso. La calidad de servicio al cliente, la especialización en la gestión de reservas hoteleras, la total disponibilidad de servicio y el alto porcentaje de conversión en reservas han sido las principales causas por las que Pousadas de Portugal ha confiado la gestión de sus reservas telefónicas de España en nosotros.“.

Acerca de Tradyso:

Tradyso es una empresa española pionera en servicios de venta y distribución hotelera. Ofrece sus servicios a más de 1.000 hoteles ubicados en 33 países. Con una plantilla de más de 250 personas entre sus oficinas en Madrid, Palma de Mallorca y Buenos Aires, ofrece sistemas de ventas hoteleras adaptadas a las necesidades de todo tipo de hoteles, urbanos y vacacionales, grandes o pequeños. Sus modernos equipos y sistemas tecnológicos permiten que los hoteles de sus clientes estén a la venta las 24 horas de día, 365 días al año, y tanto a nivel nacional como internacional. Estos es posible gracias al uso de un potente motor de reservas online que opera a través de Internet en 22 idiomas, a la conectividad con las agencias de viajes online/offline, a un servicio permanente de call centre multilingüe y a una amplia gama de servicios de su equipo de especialistas en el diseño de páginas web de hoteles y en el marketing digital. Más información en www.tradyso.com.

Acerca de Pousadas de Portugal:

Las Pousadas de Portugal son una cadena con más de 40 hoteles, repartidos por todo el territorio Portugués. Su nombre es sinónimo de calidad de alojamiento, hospitalidad y servicio personalizado.

Desde el día 1 de Septiembre de 2003 la gestión y el 49% de la propiedad pasó de ENATUR al GRUPO PESTANA, dando nacimiento al Grupo Pestana Pousadas (GPP).

Las Pousadas nacieron en 1942 y el Grupo Pestana Hotels & Resorts en el año 1972. Son dos referencias de tradición hotelera que se unen, conjugando la experiencia de un modelo de gestión exitoso, con la majestuosidad de Pousadas de Portugal. La defensa de la calidad es uno de los principios fundamentales de la nueva gestión.

Las Pousadas son establecimientos que llaman a los sentidos. No basta con hablar de ellas, contar su historia o describir el paisaje que rodea cada una.

Pueden resumirse las ideas base que han subsistido a lo largo de los años, definiendo y tornando original este tipo de alojamiento:

– Alojamiento de calidad, con unidades de pequeña o media dimensión, localizadas en edificios históricos o en regiones de interés histórico o paisajístico;

– Arquitectura, decoración, gastronomía y vinos, de acuerdo con la región en la que están integradas;

– Hospitalidad;

– Servicio personalizado.

Pero siempre con un denominador común: La preservación de las características de las regiones donde están localizadas.

Desde siempre, las Pousadas han privilegiado también la recuperación del patrimonio arquitectónico nacional, asegurando de esta forma la conservación de monumentos, y en paralelo, aumentando la oferta de un producto turístico, original y de calidad. Efectivamente, las Pousadas de Portugal se rebelan como tesoros de nuestra Cultura y de nuestra Historia.

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>