Viajes El Corte Inglés y NH Hoteles renuevan y afianzan su alianza comercial

El Director General de Operaciones de NH Hoteles, Francisco Zinser, y el Director General de Viajes El Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa, han firmado hoy un acuerdo de asociación entre ambas empresas.

En un evento privado celebrado en el hotel NH Eurobuilding de Madrid, la mayor agencia de viajes nacional y el mayor grupo hotelero español (con casi 400 establecimientos tras la incorporación del portfolio de hoteles Hesperia) acordaron convertirse en ‘partners’ preferentes tanto a nivel nacional como en aquellos países en que, a nivel internacional, operan estas compañías.

Viajes El Corte Inglés, de este modo, cooperará estrechamente con la cadena hotelera para promocionar las ventas de los diversos segmentos en que opera: grandes cuentas, pymes, segmento MICE (eventos e incentivos) y ventas mixtas a unas tarifas particularmente ventajosas, pactadas con la cadena hotelera. Además, Viajes El Corte Inglés y NH Hoteles analizarán y evaluarán minuciosamente la evolución de los resultados por destinos, clientes, cuentas, productos y hoteles prioritarios.

La alianza entre ambas compañías redundará así en numerosas mejoras del servicio, que se traducen en mayores y mejores ofertas de producto para el cliente final, ya que ambas empresas serán capaces de adecuar, con mayor precisión, su producto a la demanda de sus clientes, tanto de ocio como de empresa.

Por lo demás, según este acuerdo, NH Hoteles pondrá a disposición de Viajes El Corte Inglés un departamento de resolución de incidencias, encargado de centralizarlas y que se compromete a respetar un tiempo de respuesta máximo de 24 horas, que repercutirá directamente en el servicio ofrecido al cliente final por Viajes El Corte Inglés.

El Director General de Operaciones de NH Hoteles, Francisco Zinser, se felicitó por la firma de esta alianza “Siendo, como somos hoy, el grupo hotelero con más hoteles en España y con casi 400 hoteles en 25 naciones, nos enorgullece y nos motiva reforzar nuestra alianza con la mayor agencia de viajes española”.

Por su parte, el Director General de Viajes El Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa, señaló "estoy muy satisfecho con la excelente relación comercial que nuestra agencia de viajes mantiene con NH Hoteles desde hace años y, ahora, afianzar nuestra alianza es un paso más para mejorar los productos y servicios que conjuntamente ofrecemos a nuestros clientes".

SOBRE NH HOTELES

NH Hoteles ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 394 hoteles con 58.982 habitaciones en 25 países de Europa, América y África, y cuenta, entre muchos otros, con 39 hoteles en Madrid, 27 hoteles en Barcelona y 8 hoteles en Valencia. NH Hoteles tiene en la actualidad 35 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán 6.000 nuevas habitaciones.

En NH Hoteles nos caracteriza la vocación de servicio de nuestros empleados y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios y la constante innovación. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.

La restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, NH Hoteles y prestigiosos restauradores como Ferrán Adrià y Paco Roncero han creado espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio e innovación para los clientes de la cadena, como “nhube”, “Fast Good” y “Estado Puro”.

Como empresa responsable de referencia en el sector turismo, en NH Hoteles ofrecemos servicios de hostelería que se anticipan a las necesidades de todos nuestros grupos de interés: Empleados, Clientes, Proveedores, Accionistas, Sociedad y Medio Ambiente, con máximo cuidado en el detalle y con soluciones eficientes y sostenibles.

NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid. (NHH.MC)

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>