Rumbo y Orange ayudan a los viajeros a ahorrar en teléfono durante sus vacaciones

Rumbo, la agencia de viajes on line líder en ventas en España, y Orange han puesto en marcha una campaña que permite a los turistas internacionales ahorrar dinero en sus llamadas a España y la oportunidad de viajar gratis a las islas griegas.

Madrid, 20 de julio de 2010.- Rumbo, la agencia de viajes on line líder en ventas en España, y el operador de telecomunicaciones Orange han puesto en marcha una campaña en torno al servicio ‘Viaja y Habla’ de Orange que, al mismo tiempo que ayuda a los turistas internacionales a ahorrar en sus llamadas telefónicas durante las vacaciones, premia su confianza con interesantes regalos. Así, gracias a Orange y Rumbo, aquellos usuarios que se den de alta en el servicio ‘Viaja y Habla’ de Orange no sólo podrán llamar a España desde cualquier país con descuentos de hasta el 50% sino que, además, participan en un concurso en el cual podrán ganar un viaje a Grecia con Rumbo valorado en 5.000 euros.

Para participar en el sorteo del viaje, basta con contestar en la web de Rumbo a la pregunta: “¿A quién llamarías desde la Islas Griegas, y qué le dirías?” La respuesta más original será la agraciada para viajar totalmente gratis a las Islas Griegas. El premio incluye una semana de estancia para dos personas en pensión completa.

Rumbo promociona esta novedosa iniciativa comercial con Orange, que se prolongará hasta el 23 de julio, en la página web www.rumbo.es –que cuenta con más de 1,8 millones de clientes registrados–, a través de la cual se invita a los usuarios a contratar con Orange su servicio de roaming para las vacaciones. El enlace a la promoción es http://www.rumbo.es/orange-rumbo.home.

‘Viaja y Habla’ de Orange permite llamar a España desde cualquier país de la UE por 0,215€ /minuto, a lo que tan sólo hay que sumar una cuota diaria de 1€, únicamente en los días en los que se haga uso del servicio. Los clientes pueden activar gratis ‘Viaja y Habla’ enviando un SMS al 22095 con las palabras ‘ALTA DÍA’.

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>