Berlín es el nuevo destino de Friendly Rentals

La capital alemana es uno de los principales puntos de interés turístico del continente.

Friendly Rentals se consolida en su oferta de apartamentos por Europa.



Barcelona, 28 de junio de 2010

 

Berlín, una de las mayores capitales europeas, recibió el año pasado más de 8 millones de visitantes. Su relevancia histórica, su apertura a otras culturas, el emplazamiento ideal del que goza y la gran cantidad de atractivos de todo tipo que se pueden encontrar en ella hacen de Berlín un destino ideal para las vacaciones ya sea para viajes en pareja, en grupo o familiares. Por eso, Friendly Rentals incorpora ahora la capital alemana a su red de alojamientos de alquiler por todo el mundo; con los apartamentos en Berlín son ya 17 los destinos que Friendly Rentals oferta en su web, y nuevos destinos que están por anunciarse.

Con este nuevo destino Friendly Rentals continúa su objetivo de ofrecer apartamentos turísticos de calidad a precios competitivos, y ampliar su oferta de apartamentos urbanos en destinos de primer nivel. El alquiler de apartamentos de corta y media estancia es una alternativa al alojamiento en hoteles y que crece cada día por sus ventajas de valor añadido al alojamiento tradicional.

 

  • Acerca de Friendly Rentals:

Somos una empresa con sede en Barcelona especializada en el alquiler de apartamentos vacacionales de corta y media estancia. Desde que comenzamos a operar con apartamentos en Barcelona en 2003 nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor selección de apartamentos a precios competitivos. Tanto si viaja por motivos de ocio o laborales, en familia o en pareja, tenemos una oferta adecuada para usted. Actualmente contamos con más de 1500 apartamentos en 20 ciudades de Europa y el Mundo y estamos continuamente ampliando nuestras ofertas y destinos.

En números:

• 17 destinos en Europa y América y mas lanzamientos próximamente

• Mas de 1500 apartamentos ofertas en Friendly Rentals.com, muchos gestionados en exclusiva

• Más de 100.000 clientes en el mundo.

• 7 años de experiencia profesional con gran reputación en la industria.

• 1 oficina central en Barcelona y oficinas en las principales ciudades: Madrid, Roma, Londres,…

• 40 personas trabajando en un equipo internacional, 12 dedicados a reservas.

Más información:

Friendlyrentals.com/Juan Antonio Rodriguez-Marketing y Comunicación

Mail: marketing@friendlyrentals.com

Teléfono: 0034 93 268 80 51


logo 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>