Diversity Hoteles cumple 1 año!!

El 10 de julio hará un año que Diversity Hoteles se fraguó en una pequeña oficina en Barcelona.

Apelando a la búsqueda de hoteles con encanto en toda la geografía española, centrándose en un principio en zonas urbanas. Ha conseguido agrupar un gran número de hoteles a los cuales les une una característica, tienen algo que les hace diferentes.

En Diversity Hoteles, el visitante on line encontrará aquel hotel que mejor se adapte a sus necesidades. Además, si decide formalizar la reserva, lo hará directamente con el hotel, saltándose de esta forma todo tipo de intermediarios.

Lo cierto es que en apenas 1 año, Diversity Hoteles se ha convertido en una opción que ya usan muchos usuarios de internet.

La página de Facebook y la cuenta de Twitter de Diversity son los dos pilares de la web y los foros donde se relacionan usuarios y fans. De esta forma, la empresa ha promovido y fomentado el uso de las redes sociales por parte de sus seguidores y usuarios.

Durante estas fechas señaladas, si desea viajar a algún lugar de España es aconsejable echar un vistazo a esta web de hoteles de agradable diseño: www.diversityhoteles.com.


logo Imagen principal de la web Diversity hoteles 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>