Rumbo y Turismo de Flandes firman un acuerdo de promoción

Rumbo, la agencia de viajes on line líder en ventas en España, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Oficina de Turismo de Bélgica, Flandes y Bruselas en España para promocionar Flandes, Bruselas y otros destinos turísticos relevantes.

Rumbo, la agencia de viajes on line líder en ventas en España, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Oficina de Turismo de Bélgica, Flandes y Bruselas en España para promocionar Flandes, Bruselas y los principales destinos turísticos de la comarca entre los viajeros. La campaña se prolongará hasta el 14 de julio y lleva aparejadas diversas iniciativas de apoyo al turismo a través de la web de Rumbo.

En el marco del acuerdo, Rumbo ha creado dentro de su web un canal exclusivo dedicado a Flandes a través de la página http://www.rumbo.es/flandes.home, donde se incluye información específica sobre su historia, tradiciones, arquitectura, arte, gastronomía, etc. Además, se han puesto en marcha diversas iniciativas para la promoción de Flandes a través de Facebook, Twitter, etc. y se divulgará información de la zona en los boletines semanales de la agencia, en los que los amantes de los viajes pueden encontrar ofertas y promociones especiales.

Esta alianza forma parte de la estrategia de colaboración de Turismo de Bélgica, Flandes y Bruselas con el sector turístico profesional y tiene el propósito de acercar al viajero a un destino cada vez más atractivo para los españoles. Las seis ciudades de arte que Turismo de Flandes promociona en España –Brujas, Bruselas, Gante, Amberes, Malinas y Lovaina– acogieron en 2009 a la mayor parte de los visitantes españoles: 252.915 turistas, que realizaron más de 510.000 pernoctaciones, lo que supone un 3,5% de aumento con respecto al ejercicio anterior.

Entre las facilidades que Flandes ofrece al turista cabe destacar las cortas distancias entre ciudades y las buenas comunicaciones entre ellas gracias a la densa red de ferrocarriles, autopistas, carreteras y carriles bici. Además, disfruta de un clima templado y variado, con sol, lluvia y temperaturas agradables.

Acerca de Rumbo

Con más de un dos millones de clientes, Rumbo es la agencia de viajes on line líder en ventas en España. La compañía –participada a partes iguales por Telefónica y Orizonia Corporación– tiene una cifra de negocio de más de 455 millones de euros y comercializa billetes de todas las líneas aéreas (low-cost incluidas), más de 70.000 hoteles en todo el mundo, billetes de tren, paquetes vacacionales, cruceros, alquiler de coches y seguros de viajes, entre otros.

Recientemente Rumbo se ha convertido en la primera agencia de viajes on line en permitir a sus clientes el pago de sus reservas en efectivo, a través de la red de oficinas informatizadas de Correos, facilitando una vez más a los viajeros su proceso de reserva a través de la red.

Acerca de Turismo de Bélgica, Flandes y Bruselas

Turismo de Bélgica se ocupa de la promoción de las regiones de Flandes y Bruselas en España. Su principal tarea consiste en ofrecer información al público y apoyo a la prensa y al sector profesional del turismo. Turismo de Bélgica forma parte de Toerisme Vlaanderen, organización oficial del Gobierno Flamenco de Bélgica.

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>