Hotelsconsulting, nueva empresa para mejorar la comercialización hotelera online en España.

Con el objetivo de optimizar y mejorar la presencia online de los hoteles en España nace Hotelsconsulting, empresa que desde hace 3 meses está ayudando a numerosos hoteles españoles a incrementar sus ventas, comercializarse mejor en los principales c

 

El proyecto está gestado por Cinta Massó, profesional del mercado online con muchos años de experiencia en empresas como Booking.com y Lastminute.com, y cuenta con el know-how de un grupo cualificado de profesionales del Turismo.

En palabras de Cinta M. : “ En España muchos hoteleros aún desconocen el potencial de mercado online y están perdiendo oportunidades de negocio”, esto es especialmente importante en momentos de crisis como el actual que requieren de todo el esfuerzo para la rentabilidad del negocio. Nuestro objetivo es ayudar al hotelero a estar presente en los canales adecuados a su mercado y target de cliente y a vender al precio adecuado con las ofertas adecuadas.” .

Además Cinta M. apunta a que nuevas tendencias como las redes sociales, la gestión de la reputación en canales como Tripadvisor.com o la propia comercialización directa del hotel en su web pública son aún tareas pendientes para muchos hoteleros: “ Muchos profesionales del sector por el día a día de sus trabajos están ajenos a las nuevas tendencias en el marketing” y o bien no usan estas herramientas o las usan mal, nuestro papel aquí es de apoyo y de coaching para dar las soluciones adecuadas en cada caso”.

Cualquier hotelero puede dirigirse a la web www.hotelsconsulting.es y ponerse en contacto con ellos para sus dudas en cuanto a comercialización hotelera    y marketing.

Barcelona, 23 de julio de 2010


logo de hotelsconsulting 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>