Meliá Marbella Dinamar se transforma en Meliá Marbella Banús para conectar con el Turismo de Lujo

Situado en la exclusiva “Milla de Oro” de Puerto Banús, el nuevo Meliá Marbella Banús adopta los máximos estándares de la marca para satisfacer a los clientes más exigentes de la zona

Meliá Marbella Dinamar es, desde ayer, Meliá Marbella Banús. El tradicional hotel de la Costa del Sol ha acometido este cambio, acompañado de un proceso de renovación y adaptación a los máximos estándares de calidad de la marca Meliá, y toma una clara vocación de acercarse al lujo más exclusivo de la zona.

Entre las principales novedades destaca la creación del área The Level: una zona de habitaciones privilegiadas con servicio personalizado que, junto al nuevo Level Lounge, proporciona experiencias de alto nivel a los clientes más exigentes, ofreciendo privacidad e intimidad durante sus estancias. Asimismo, el hotel ha renovado el área del lobby bar y ha diseñado una zona de relax para adultos con camas balinesas en la zona de piscina; todo ello obra del prestigioso arquitecto Álvaro Sans.

El hotel también presenta como novedad la creación del Meliá Marbella Banús Passport, un pasaporte exclusivo para sus clientes, con ventajas y descuentos especiales en algunas de las tiendas y restaurantes más lujosos de Puerto Banús.

El nuevo Meliá Marbella Banús y Meliá La Quinta de Marbella serán los primeros hoteles de la marca en introducir el nuevo concepto Kids&Co by Meliá, un programa familiar que atiende especialmente las necesidades de los más pequeños, con amenities y detalles exclusivos creados para los niños y múltiples actividades de entretenimiento.

El hotel, de 221 habitaciones, se convierte así en un destino atractivo para el cliente de lujo, gracias a su excelente ubicación, modernas instalaciones, calidad de servicio y variedad de oferta lúdica y gastronómica, con su restaurante buffet, dos bares, dos piscinas exteriores, una piscina climatizada, sauna, baño turco, jacuzzi, pista de tenis y dos pistas de pádel. Además, el hotel dispone de cuatro salones para celebración de reuniones y banquetes en un entorno privilegiado, en pleno corazón de la Costa del Sol. 


Hotel Meliá La Quinta Marbella 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>