Diversity Hoteles, una empresa en expansión.

Diversity hoteles que continúa con su expansión nacional sumando nuevos destinos en Sevilla, Gijón, Las Islas Canarias, continúa su vertiginoso crecimiento con nuevos y ambiciosos emplazamientos turísticos, y todos ellos con encanto.

Con más de 4000 habitaciones en el territorio Español, Diversity hoteles, empresa catalana con sede en Barcelona, aumenta su portafolio hotelero en Barcelona, sumando los dos hoteles de la cadena Hotusa de mayor categoría en esta ciudad, Hotel Grand Marina y el Hotel BCN Design, otros en localidades estratégicas como la isla de Gran Canaria, el pueblo de Calvià en la Isla de Mallorca y Madrid, último y omnipresente destino turístico de larga trayectoria y mundialmente conocido, donde se concentran las mayores cadenas españolas e internacionales.

El plan estratégico del Consejo de Administración, persigue un crecimiento que pretende en los próximos años consolidarse como una de los principales iconos españoles dentro y fuera de España, ofreciendo una marca o conjunto de marcas en el mercado nacional e internacional que facilite la comercialización de sus productos a través del sector on line. El crecimiento para este año 2010 prevé cerrar el ejercicio con cerca de 200 unidades hoteleras.

Con esta expansión en el territorio, Diversity Hoteles pretende abarcar bajo un mismo paraguas aquellos hoteles de diferentes marcas, tanto grandes cadenas hoteleras como pequeños hoteles de propiedades particulares, con cierto encanto, para darles la oportunidad de tener una ventana más donde asomarse y mostrarse al mundo entero.


logo 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>